16 marzo, 2011

Decisión!

Sí,por fin me he decidido ha terminar la serie de Fruits basket,de esta serie sólo tengo los tres primeros tomos y bueno como que son 23 pero por lo menos sólo tengo que comprar 20...sólo...a 8€ por tomo unos 160€ pavos...casi nada...ya si eso lentitamente la haré muuuuuuy lentitameeeeeeente la acabaré.Al final me decidí porque no se,tengo los 3 tomos en la estantería y me los leo de vez en cuando,pero claro el tomo 3 aunque no acabe de una manera muy así y más si te has visto el anime como yo antes de comprarlo pues te imaginas como sigue,pero es que el anime acaba en el que seria el tomo 6,y me leí la serie por Scans pero no es lo mismo como tenerlo en la mano y en la estantería...y para que engañarnos si acaba con el que yo quería por favor,acaba con mi personaje favorito.Así que si la economía que ahora mismo no existe para mí me lo permitiese después de mi cumpleaños ya la volveré a retomar,si me lo permite que no le veo muchas probabilidades,pero que se le va a hacer.

5 comentarios:

  1. A mí me gustó Fruits Basket, es larga pero es muy tierna. Es una buena historia, además de que es original. Yo te recomiendo que la termines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una de mis series favoritas junto con Karekano. :D

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es genial!! Yo me la estoy haciendo de gratis por la biblio, pero me gusta mucho, así que no descarto hacérmela en un futuro, aunque como tú, yo iría muuuuuuuy lentita ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja tu estas mejor que yo, yo solo tengo el 1 XP aunque quiero tenerla en mi estantería tampoco ando muy allá economicamente T.T

    ResponderEliminar
  5. Es un crimen no tenerla completa, es una auténtica maravilla y todos los personajes son muy carismáticos (eso si, todos traumatizados perdidos).

    ResponderEliminar