25 marzo, 2011

Full Moon 1-2;Yotsuba 5;Fruits Basket 4

Me dieron un montón de pasta y la vena de compradora compulsiva se activó y más hoy que me han dado las notas (he subido la media total en un punto y medio,no esta mal)...y tendré que hacer algo con esa vena,es malo pero no puedo evitarlo y menos con tantas series que quiero tener en mi posesión,que asco economía...

Full Moon 1-2:al encontrarlos no pude resistirlo y los tuve que coger,había retrasado este manga que ya me decía mi misma de dejarlo hasta verano,pero no,no podía ser y ya tengo los dos primeros y bueno como lo normal de Arina,el dibujo genial e historia muy buena ^^Pero lo mejor sin ninguna duda es Takuto,que mono!Al principio me caía mal Meroko,pero más adelante me cayó mejor y ahora pues aún sigue mejor,pero no mucho,es que se pasa todo el rato Takuto y Takuto y para el final...buff me pone negra,pero bueno.
Nota:7,5


Yotsuba 5:el tomo que tocaba del mes se ha retrasado bastante como casi para comerse el siguiente,pero no ha sido así.Y como siempre genial,es que esta niña es lo mejor aunque te lo vuelvas leer una y otra vez no te cansa,lo mejor para mí de este tomo es la enemistad que tiene...bueno que ha hecho Yotsuba con Yanda,sin olvidarnos de cuando se cae dentro de la papelera!XD Jo,que risa con lo de la papelera y cuando cogía aire para seguir llorando a todo pulmón,lo mejor!
Nota:8,75





Fruits Basket 4:iba con la intención de comprarme cuatro a la vez pero no estaban,mañana que iré otra vez los compraré en una tienda que sí vi que los tenía,pero es que tenía hoy un colon de esas que la media hora o la hora entera no te la quita ni Dios,y me dije que mejor que pa' mañana,el tomo en sí esta bien lo malo es si te has visto el anime y te acuerdas como yo que claro en estos tomos del principio no te pilla nada nuevo pero bien.
Nota:6,5

1 comentario:

  1. Yo también vi el anime de Fruits Basket y me encantó, por eso me hago con el manga (tomo 14 desde hacer bastante...), tengo ganas de tenerla completa pero sigo demasiadas series T_T

    De Full Moon también vi el anime y bueno, comparado con el manga pierde mucho pero me gustó. Yo también quiero hacerme con el en un futuro =)

    ResponderEliminar