26 marzo, 2011

Full Moon 3-4;Fruits Basket 5;Yotsuba 6

Jo,sólo pude encontrar uno de Fruits Basket,lo que quería era comprar tres y solo me he llevado uno,pero se ha compensado por la compra anticipada de Yotsuba,así no tendré que comprarla el mes que viene.



Full Moon 3-4:aix que monada de manga,el dibujo es una oreciosidad y hace que las imagenes más tiernas sean el triple de bonitas.Estos dos tomos son ya la mitad de la serie,si es que de dos en dos comoo voy se tiene que acabar pronto,jo que ilusión me hace hacer series de esta autora y encima creo que voy en orden porque primero hice Kamikaze,depues Stranger ahora esta y después hare Gentlemen,y que conste que no lo hago a posta.
Nota:8





Fruits Basket 5:quería comprar hasta el siete pero no ha podido ser,ya si eso miraré en Kampekisetto que creo que sí tenían el seis y el siete,sino los tendré que encargar y esperar a que me la traigan,sí me la traen...Y bueno en este tomo viene la nena pequeña tan mona,es que es para comersela de lo mona que es y lo mal que lo ha pasado,no se lo merece!
Nota:8,5




Yotsuba 6:este tomo creo que es en el que más ha llorado Yotsuba de los que llevo ya comprados,pero lo graciosa que es no se lo quita nadie.Lo mejor para mí es el episodio en que se va con la bici nueva al instituto de Fuuka sólo para llevarle un poquito de leche,si es que esta niña es adorable!Y también a la hora de comprar la bici,se subió a las bicis de arriba,que tía!XD
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario