02 marzo, 2011

Inuyasha

Antes de matarme me gustaría que la gente que lo lea entienda que es mi opinión y no cambiaré de parecer,y ahora empezaré si se me permite.

Inuyasha el mundialmente conocido manga/anime no me gusta demasiado a pesar de haberlo visto y leído un poco mucho de él.

El argumento esta bastante bien,no le veo nada de malo pero donde le veo que derrapa es primero en el número de tomos que lo veo demasiado excesivo para una historia como esta y el dibujo,que para haber pasado tanto tiempo dibujándola podría haber mejora,y no digo que no mejoró pero esa mejora casi no se nota sino fuera por la manera del entintado.

También algunos personajes me parecían casi iguales,no iguales de aspecto que también pero no tanto,sino de objetivos o carácter,me parecían muy parecidas y eso no me gustaba mucho,donde esté la variedad...y más en personalidades que no hay ninguna igual.

Otra cosa que no me gusta es como pasa en muchos animes sobretodo shonens es que a partir del tomo veinti pico hay muchiiiiisimo relleno,es que claro una obra tan conocida pues la autora tenia que extenderla lo más que pudo para así ganar más renombre y money,pero tanto como la extendió ni se me pasaba por la cabeza.

Lo bueno que tiene (para mí)es el final,tiene un final super mono!Pero nada más porque se pasan 56 tomos intentando derrotar al malo malísimo y encontrar los trozos de la joya esa,para después si, matan al malísimo pero rompen la joya,o sea te pasa medio centenar de tomos para recomponer la joya para después romperla,por favor!Para eso déjalo en el tomo 30 como mucho!

2 comentarios:

  1. La verdad esk si, tiene demasiados tomos por eso no me animo a hacerla T_T pero tanto el anime como lo poco que he leido del manga me encantan. Es uno de mis shonens favorito!

    ResponderEliminar
  2. al menos a mi gusto ya le he perdonado a Rumiko hacer sus dibujos casi iguales en sus obras pero de que se extiende la historia eso si que aburre

    ResponderEliminar