12 marzo, 2011

Nuevo vicio


Después de estar ausente por unos días por excesos de exámenes por fin soy libre y la semana que viene más aún por las vacaciones de fallas,pero bueno voy a hablar sobre a lo que ahora me he enganchado muchísimo,hace unas entradas atrás hablé sobre los doramas los cuales no había probado y hace como un mes me animé a ver uno que Maki había reseñado,era el de "Mary stayed out all night".Empecé por uno coreano,pero me gustó un montón, me duró todo el dorama una semana y media,me reía mucho y bueno el final me dejó un poco extraña pero era realista.
El siguiente que vi fue el de Playfull kiss porque en la entrada que hablé de Itazura na kiss Alba me lo recomendó y como me gustó el de Mary me animé,y este me gustó aún más que el anterior,me partía de risa con la madre. Y la verdad es que Seung Jo era en algunos momentos un gran cabrón,pero me encantó su personaje y su interpretación.
Ahora estoy con My fair lady y sólo llevo un capítulo pero promete.
Para terminar voy a decir que me ha encantado descubrir este mundo y que espero que no me canse,porque por los que llevo vistos que solo son dos pero que me han gustado y voy a dar las gracias a Maki y a Alba por ayudarme a decidirme a ver doramas,muchísimas gracias!

3 comentarios:

  1. Es cierto, hay algunos doramas que son muy buenos. Si querés reírte te recomiendo Hanakimi, es muy gracioso. Ahora no estoy viendo ningún dorama pero en cuanto tenga un tiempito me veré más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah!Gracias Dany,me la apunto,tengo ganas de verla he oido buenas crítcas de ese dorama,será el siguiente que vea.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda tienes que verte hanazakari no kimitachi e!!!

    ResponderEliminar