09 marzo, 2011

Premios!

Llevo acumulados tres premios asi que ya toca comentarlos,la pereza y los examenes que malos son...



Colocar el premio y quién te lo dio en una entrada del blog:Dany nphenix,
muchas,muchas gracias por darme aquest premi (aix que se me escapa el valenciano de la emoción XD)

Poner qué es lo que más te gusta de tu blog:poner las entradas cuando quiera (o cuando pueda) y poner lo que me dé la gana. 

Por qué creaste tu blog?: para contar todo lo que quiera sobre este mundo manga y poder sentirme relajada por no tener retenido todo lo que quiero decir por dentro.



Decirle algo a la persona que te dio este premio:pues que muchisisimas gracias a Dany Nphenix por darme otro premio y que me encanta su blog,y es verdad porque  hace unas pedazo de entradas y reseñas que hay veces que incluso me da envidia.


Me entregó el premio:Kuri-chan muuuuuuuchas gracias! 
Por qué creaste el blog?: para escribir todo lo que quiero.
Qué tipo de blogs sigues?: De manga,anime y de NaruHina.
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?:Tengo mucho de Max Factor y de otras marcas menos.
¿Y de ropa?: me encanta la ropa de H&M.
¿Tu producto de maquillaje imprescindible?:El brillo de labios.
¿Tu color favorito?:El violeta.
¿Tu perfume?:Uno que hizo mi tía con colonia de botella de medio litro con un mini frasquito de una de Chanel,la de Love pink de Lacoste,la de U de Adolfo Domínguez y otra de este que me regalaron el año pasado que es Love life.
¿La película que más te ha gustado?:Emma y el Moulin Rouge.
¿Qué países te gustaría conocer y por qué?:Italia,Roma,Estados Unidos y Japón. Porque tengo mucha curosidad por ver sus monumentos en persona y hacer muchas fotos.
¿Cuál es el secreto de la felicidad?:Estar seguro de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario