04 marzo, 2011

Romeo x Juliet



De que trata?:Una noche, en "Neo Verona", Lartes Montesco realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta junto con Cordelia consiguen escapar gracias al capitán Conrad.Despues de catorce años Julieta,escondida en la casa de William Shakespeare,tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida,pero ella se hace pasar por Odin,tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo.En una fiesta,empieza a recordar su pasado y donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo,pero se entera de que está enamorada de Romeo Candorebantoe Montesco, su enemigo.

Opinión:leí el manga ya haciendome a la idea de que iba a ser igual a la novela y no iba demasiado desencaminada,me gustó bastante la idea de la doble identidad de la "dulce" Julieta pero tambien diré que no me gustó la idea de que el padre de Romeo fuese de esa manera tan cruel,se me hace dificil creer que alguien aunque fuese en un manga sea tan cruel,pero nada.El dibujo esta bastante bien,muy bonito y los detalles de vestidos o escudos estan genial.Pero ese final,haber sí no es igual al de la novela pero es que este...no se,se me hace raro es que cuando parece que ya por fin va bien la cosa te empieza a liar un poco con la estabilidad del pueblo y cosas de ese tipo,para que después sí estan juntos pero de una manera muy rara,eso del mundo ese...no me gustó.

Lo bueno que tiene:el dibujo y el argumento.
Lo malo que tiene:ese final tan raro...

2 comentarios:

  1. Cuando me enteré de que existía un anime de Romeo y Julieta no podía dejar de verlo. Debo decir que sólo vi el anime y no leí el manga. A mí me gustó el anime, le cambiaron bastantes cosas pero estuvo bueno. Me pareció original y distinto lo que hicieron con la obra de teatro de William Shakespeare. Incluso me la descargué. Y el opening es hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este anime por ver, a ver si cuando termine durarara le hecho un vistazo xd

    ResponderEliminar