06 abril, 2011

Que ganas de matarlos!

Que hartita me tienen los lectores de gorra del Fnac,es que se pasan todo el día ahí metdios leyendose los mangas y libros normales de este sitio,que no es una blibioteca!
Me tiene negra,que no ven que es un establecimiento de venta y no un sitio donde te puedas pasar la tarde leyendo los libros que tienen?
Es que es muy fuerte,ya me ha pasado una poquitas veces que estoy buacando un manga o algún libro y no lo encuentro,pero en cuanto me giro me veo a uno o a una leyendolo allí sentadito/a,y claro no le voy a decir que no haga eso porque no me incunve,pero los que trabajan allí sí y no lo hacen.
También esta el caso en el que sí que lo encuentre pero que al cogerlo me lo vea arrugado o roto,y evidentemente no lo voy a coger por estar en esas condiciones,porque ya que me voy a gastar una pasta en eso no me la voy a gastar en algo que este defectuoso.
Si no tiene pasta para comprarlo pues que se lo lean por internet como hace mucha gente que no se puede permitir el lujo de gastarse esa suma de dinero por x condiciones,que aunque yo compre tambien leo por internet para no comprar cosas a ciegas y que despues no me gusten porque sería dinero desperdiciado,pero che que no cuesta nada leer por internet incluso puede ser más cómodo que leer allí que estan sentados en cualquier sitio leyendo super rápido para que no les pillen.
Es que me enfado con sólo escribir sobre esto,y ya me he desaogado un poco escrbiendolo pero el enfad0 aún persiste,y quizá otras personas no les moleste pero a mi un montón.

1 comentario:

  1. Te entiendo... ¡y no sabes como!
    Lo mejor es ir y poner una hoja de reclamaciones, para que los jefes sepan cómo actúan sus trabajadores...
    En fin... en este mundo hay de todo... :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar