10 abril, 2012

Regalos de cumpleaños

Han pasado ya  dos semanas pero aún así me gustaría mostrar lo que me han regalado tanto mis amigas (a las que quiero muchísimo >o<),mi família como yo misma.



Mis amigas me regalaron el libro de "La princesa prometida" el cual quería desde hace ya tiempo,el póster de Hands Up de 2PM,el llaverito del cerdo-conejo del dorama de You're Beautiful echo a mano por una de ellas y la foto de Wooyoung que iba junto a una cartita preciosa. No sabía nada de esto,y tuvieron suerte de que fuese un poco corta de mente y que ese día fuese un poco adormecida porque según me dijeron metieron la pata al decir cada una de ellas una cosa diferente,pero bueno la verdad es que me encanta todo lo que me han regalado >__<.

Mi family me regalaron los 6 frasquitos de colonias,las hizo mi tía juntando colonia de marcas como Prada y Versache con colonia de bote de los que vende el Mercadona o cualquier perfumería.Mis preferidas son la del bote rosa entero que es Rosa de Gucci y el bote naranaja que es Chanel Coco Madmemoiselle,aunque todas huelen de maravilla *__*.
Además me han dado algo de dinero,pero eso no lo iba a poner no veo de buen gusto enseñar dinero a gente.

Y como auto-regalo me he comprado la segunda parte de Juntos,ya está leído y con ansias de conseguir el tercero,lo malo es que tengo que esperar un año entero para conseguirlo,me moriré esperando >o<.

2 comentarios:

  1. Yo tengo ese mismo libro de La Princesa Prometida, a mi me gustó mucho, pero la película más XD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, adoro la peli de La princesa prometida, quiero tener el libro. Que buenos todos los regalitos espero empezar la saga de Juntos dentro de poco. También te sigo me gusta tu blog:D
    Saludos

    ResponderEliminar