27 abril, 2012

Salón del Manga [21/04/12]

Otro Salón el cual como el del año pasado he venido con las manos más vacías de lo que quería,esperaba poder comprar Akuma to love song y el número 4 de Dengeki Daisy más dos tomos de Fruits Basket más lo que surja,pero retrasaron la salida de Akuma y Dengeki,así que sólo me traje Fruits Basket y las otras cositas.

Llegamos antes que el año pasado y se notó bastante a la hora de llegar a la cola,en este salón se vinieron dos amigas más así que me lo pasé mejor que en el anterior.Íbamos con la idea de mirar y después comprar...pero caímos en el primer stand que vimos,fue llegar y ya visualizar el stand que vendía todas aquellas maravillas de k-pop y caímos como moscas.Ya había gente eligiendo pósters,y cuando vi uno de NU'EST con las chicas eligiendo y todo lo pillé,fue como un "cógelo ahora,que me veo en menos de 5 minutos sin ninguno de ellos".Cuando aquellas chicas se fueron es cuando ya nos cogimos todas la tranquilidad de elegir,a parte de esa oferta de 2 póster tamaño medio a 5€ me pillé dos bolsitas que contenían dos chapas cada una.

Cuando terminamos allí nos dimos aquella vuelta que tendríamos que haber echo antes,y nos quedamos en los escenarios esperando al concurso de baile,me gustó mucho el concurso el cual identificaba muchas de las canciones por se la mayoría de K-POP y ganó el que quería con Warrior de B.A.P,se lo merecía muchísimo.
Después comimos y Nana y yo recogimos a un amigo que se iba pero después volvía cuando le daba la gana,encontramos la tele de Asian-club y nos quedamos un rato,esta vez íbamos a ratos no nos quedamos como la última vez todo el tiempo allí.Compré los tomos y una fotito (que guapo salía),y volvimos a la tele que hacían especial SHINee.
Nos fuimos cuando cerró el salón así que exprimimos los 6 euros a tope,espero que en el siguiente lo hagamos otra vez XD.

*^*Compras*^*



La compra en general del Salón:
  - 2 Pósters
  - 4 Chapas
  - 1 Fotocard
  - Fruits Basket
  • Póster de NU'EST de su primer albúm Face,salen guapísimos todos (sobretodo Min Hyun) >o<
  • Póster de 2PM,cuando lo ví fue un flechazo me encanta esta imagen y ahora la tengo como póster *__*
  • Fotocard de Siwon en No Other,sólo estaba esta imagen así que tenía que ser mía!!
  • Chapas Siwon así y en modo chibi (que mono) y de Wooyoung en Republic on 2PM y en chibi (super gracioso)
  • Tomos 12 y 13 de Fruits Basket,no están leídos pero ya me quedan sólo 10 para acabarla.

Y estas han sido las compras,como el año pasado he tenido la suerte de encontrarme con Airlun,haber si para el de noviembre vuelvo a tener la misma.
En el de noviembre si espero comprar más,como mínimo me quiero comprar unos cascos de BIGBANG que era una pasada,no pude comprarlos porque no me llegaba (chachis ¬¬) pero para el siguiente caen,sí o sí!!

1 comentario:

  1. Fuiste lista al pensar que se acabarian en 5m xD cuando yo fui ya no quedaban!! u.u Pero me pille uno de mis niños *__*. Si duda el stand de K-pop es la perdición para las K-popers xD. Tienen tantas cositas que te dan ganas de comprarlas todas >__<. Y los cascos son una pasada. Yo también me quede con ganas de comprarme unos, pero no me quedaba money u.u. A la próxima ^^.
    Me elegre de verte por el salón :).

    Besos

    ResponderEliminar