27 septiembre, 2012

100% - Bad Boy

Vaya semanas de ajetreo que llevo,por suerte puedo dejar programadas algunas entradas para no dejar en el olvido al blog. Hoy toca música y además de un grupo que debutó el 19 y al que estuve esperando durante todo un mes a partir de sólo ver una foto a mediados de Agosto.




Cuando salió la foto teaser el día 13 me puse como una loca porque eso significaba que ya estaban a punto de llegar y me ponía muy contenta con sólo pensar en como sería su canción debut. Al ver la foto y observando como llevan ropas de diferentes deportes estilo rugby,hockey y demás esperaba un debut monoso o con una parte de historia o drama como lo digo yo,pero al ver el día 19 a las siete de la mañana el MV me quedé más que sorprendida, monosos dónde?


De negro y blanco,cuero,con cadenas,pinchos,en una llanura desierta,serios...el monoso se quedó en el olvido cuando los vi,por Dios que guapos y perfectos estaban (y siguen estando) los 7.El baile me encanta,saben moverse y con una muy buena sincronización y la canción aún siendo triste la letra,es pegadiza y movida,creo que es una mezcla perfecta y muy bien conseguida.

No podría destacar a uno solo de ellos,o todos o nada...vi un programa sólo por ellos y me enamoraron los 7 por ser como son,pero si tengo que decir mis favoritos son la voz maravillosa que se encarga del estribillo y que tiene una sonrisa preciosa,el maknae y su "get out,get out..." y la máquina del baile que además es rapero (no digo los nombres para los que les interese un poco les busquen),pero como ya he dicho todos están perfectos.

1 comentario: