14 septiembre, 2012

[12/09/12]Sexta quedada K-POP


Cada vez voy a las quedadas más tarde pero me lo paso bien y es lo importante,en esta última quedada según lo que me dijeron fueron menos personas pero que era más graciosa y había más unión en el grupo,es lo que siempre pasa cuanta más gente más pequeños grupitos se forman y hay veces que puede resultar algo incómodo,pero en esta no ha pasado esto.
Se nota una diferencia entre las quedadas que realizaba Sara y en estas dos últimas,sobretodo porque en cada nueva quedada hay gente nueva y...bueno,en parte es bueno pero se está más cómodo con gente que ya conoces. Conocimos mis amigas y yo al grupo de D2Soul que la verdad es que bailaban de maravilla,bailaron The Chaser y era una pasada *__*
Risas a montones,algún que otro pique y música a más no poder,yo destacaría estos tres puntos de esta sexta quedada,la verdad es que el momento más divertido fue cuando pasamos por delante de una peluquería donde eran todos chicos chinos y delante de la peluquería,la cual tenía las puertas de cristal,se pusieron a espiar y a elegir el chico que más les gustaba a cada una. Una de mis amigas se pasó a la otra acera y al lado de la puerta,de cristal vuelvo a recordar,se puso a señalar a uno de ellos "Diciendo el de amarillo es el que me gusta,es el mio" y otra de ellas se paso por delante de la puerta haciendo un corazón,muertas de risa y algo avergonzadas nos fuimos y nos despedimos después de eso.
Me fui conociendo mas gente a la que le gusta el K-pop y con dolores de mandíbula por las risas,por lo que creo que aunque llegamos algo tarde mereció la pena las cuatro horitas que estuvimos.

2 comentarios:

  1. hola, bueno quisiera saber si hay mas quedadas. Llevo hace tiempo con el kpop y recien me entero de esto. xD. Que guay me parece lo de las quedadas.

    ResponderEliminar
  2. ho yo tambien quiero saber si hay mas q uedadas ya que no tengo a migas que le guste el kpop

    ResponderEliminar