16 septiembre, 2012

Black Cat


De que trata?:Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden cuyos miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir ordenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

Opinión:adoraba el anime hace ya unos años,era un anime la mar de entretenido que juntaba la acción y el humor,la verdad es que nunca olvidaré a la chica de los helados. Train era sin ninguna duda mi personaje favorito junto a Chi puede ser? Ahora no recuerdo muy bien como se llamaba y me siento mal por ello porque me encantaba lo monosa que era,se ve que de peque me identificaba con ella por su amor a la lectura mira que cosas XD.Ahora no recuerdo muy bien como acaba pero creo que no me hizo mucha gracia ya que si no estoy mezclando capítulos acababa de una manera para mi nada buena,pero bueno tampoco es que esté haciendo una reseña maravillosa con mi poca memoria.Pero lo podría resumir en lo que tengo muy claro,Black Cat es un anime con mucho humor,con alguna que otra situación algo alocada,acción,algo de drama y dentro de los recuerdos de Train dulces momentos.


Lo bueno que tiene:mucho humor muy bien mezclado con acción.

Lo malo que tiene:creo que su final,pero tampoco es que esté segura u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario