11 septiembre, 2012

G-Dragon - That XX

No esperaba poner alguna canción de GD porque aunque me gustaron los dos MV no me llamaban tanto para ponerlas en una entrada,pero una semana después de salir That XX me acordé de descargarla y me gustó aún más que la primera vez que la vi,así que como me enganché decidí dedicarle una entrada,he puesto la versión censurada y el link de la no censurada con los subtítulos español para quien tenga curiosidad por lo que dice.



Cuando anunciaron en regreso de GD me esperaba una canción como la de One of a kind,no esperaba que sacaría otro MV y menos con una canción como esta y por ello me sorprendió muchísimo.  

La canción es preciosa,no hay palabra que la describa mejor,That XX es una canción con mucho sentimiento y que con la voz de GD hace que sea aún más preciosa de lo que es,en el MV al estar censurado suena el pitido y no queda del todo mal cuando te acostumbras,pero  sin censurar mejora más. Destaco que la palabra que censuraron no...bueno al menos para mi no es muy fuerte,bastardo no es algo que sea muy fuerte pero allí son las cosas diferentes y ahora más desde que pusieron la normativa nueva. 

Baile no tiene y tampoco es que le echo de menos,es suficiente con verle y creo que si se ve con los subtítulos mejora mucho más porque ahí sabes lo que dice y se entiende un poco más el porque de los dos tipos de GD. Para mi sale más guapo que en One of a kind,That XX es más mi estilo y al cambiar su aspecto para que encaje en el MV puede ser que me parezca más atractivo,pero bueno...GD siempre está guapo.


Versión no censurada: 

1 comentario:

  1. un tema q mejora despues de escucharlo un par de veces. Y vuelve a mejorar al leer la traducción. Un estilismo magnífico (One of a kind y el rubio pollo no me convencieron NADA) y mucho GD.

    Me encantó ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar