13 septiembre, 2012

I can't endure it



De que trata?:Tomo único que recopila cinco historias,una de ella: Una oficinista ordinaria llamada Mahiro Tano se convierte en esclava de las pasiones de Kyoichi, sin embargo él se la pasa jugando con ella llevándola al extremo, ¡¿pero no pueda salir de esa relación a pasar de que él está casado…?!

Opinión:lo leí hace tiempo  y como últimamente no he podido leer manga he decidido hacer reseñas de algunos tomos únicos.Éste tomo en concreto me ha gustado,al menos de las cinco historias que contiene,o eso creo recordar perdonad si me equivoco,cuatro me gustaron. La primera me gustó e  incluso me sorprendió un poco,la segunda es la que no me gustó ya que no la veía con mucho sentido,la tercera es la que más me gustó,la dos siguientes estaban bien pero la mejor si no me equivoco de orden era la tercera.Es lo típico de Maki Enjouji,mangaka de Private Prince y Hapi Mari,historias de romances adultos con una o dos escenas subidas de tono,yo lo recomiendo para las personas que no saben si leer cosas de ella o no ya que con este tomo único te puedes hacer una idea de lo que te encontrarás en mangas más extensos.Y poco hay que decir más si no quiero spoilear,así que resumiendo I can't endure it es un tomo único muy típico de Maki Enjouji que es muy útil para pasar el rato.

Lo bueno que tiene:corto y entretenido con un buen dibujo.
Lo malo que tiene:a la larga si lees muchos tomos únicos de ella se vuelve repetitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario