05 septiembre, 2012

Liselotte to majo no Mori


Éste es el manga en el que está trabajando actualmente la autora de Fruits Basket después de terminar con Hoshi wa utau,y como Fruits Basket me encanta y la otra aunque no me encante está bien le quise dar una oportunidad. La autora ha apuntado en este manga por lo fantástico,brujas para ser más exactos y aunque no he leído muchos capítulos,menos de 15 capítulos,Liselotte (para abreviar) comienza de una manera interesante con una protagonista como a las que nos tiene acostumbrados pero algo menos tímida y un misterioso chico con muchos secretos.El dibujo es muy bonito y bien cuidado,con cada trabajo que hace va mejorando y eso siempre es bien recibido,de al principio tener un dibujo algo "sucio" como es que el que tenía en las primeras obras que hizo a este más elegante hay un gran cambio.El manga tiene buena pinta pero con 15 capítulos no me ha echo engancharme del todo,quizá dejándole un tiempo para que hayan más capítulos pueda leer más y entonces engancharme,pero por ahora no lo ha conseguido.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por la info, saber que está haciendo más obras me encanta. Fruits Basket me gustó muchísimo y la de La melodía de las estrellas me estoy haciendo con ella aunque todavía no me la he leido.

    Espero que no tarde mucho en sacar algunos tomos o lo que sea y lo publiquen porque sería una compra fija. Y más con ese dibujo tan bonito que tiene.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡HJTIOHTHWRJVGBERJKVGFRBVB! Me encanta*-* Fruits Basket es mi manga faorito! Y melodia de las estrellas me lo he leido y me encanta tambien^^, Natsuki takaya es mii mangaka favorita sin duda*w*, espero que publque muchos mas mangas, su dibujo es genial*-*

    Ademas esta protagonista me encanta (me gustan todas porque son inocentes y muy buenas personas ademas de amables^^) pero esta en especial es rubia con los ojos azules y el pelo largo, y el protagonista masculino ... es guapisimo!
    Adiooos^^

    ResponderEliminar