03 septiembre, 2012

*Nueva sección* Canciones VS.

Se me ocurrió hace tiempo pero no sabía si ponerla o no,éste blog iba a estar centrado en el mundo manga/anime pero apareció el Kpop y se ha echo muy presente en el blog y con ésta sección lo va a estar más. Yo lo siento mucho por aquellas personas a las que no les guste éste estilo de música pero es mi blog y creo que ésta va a ser una de las secciones a las que le cogeré más ganas junto a las de mi parecer sobre mangas y mis doramas,así que espero que tenga buena acogida y que participe gente,no espero mucha pero con 2 ó 3 me conformo.

La nueva sección tratara sobre poner 2 MV de un grupo,del mismo grupo y elegir cual de los dos es el que más gusta a la gente,parece tonto pero creo que es necesaria ya que el blog es demasiado monótono y se me ocurrió ésta.Pondré una entrada con los MV y en la barra lateral la encuesta para elegir junto con el link de la entrada para aquellas personas que los quieran ver o los pondré también en la barra aún no lo sé.Serían encuestas simples,pero bueno creo que es diferente y ayuda a que el blog tenga una sección más,así que espero vuestra participación.

2 comentarios:

  1. Me parece genial la idea de la nueva sección ^^
    A ver si me sé las canciones que vayas poniendo, sino, me servirá para conocerlas :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me parece una idea genial me encanta el Kpop!

    En mi blog haré una sección de Kpop (y J-music también) pero yo en cada entrada hablaré de un grupo diferente y en el caso de la musica japonesa del estilo del grupo (si no existe aquí, como en el caso del visual) y pondré algun videoclip del grupo y tal.

    Osea que me tendrás por aquí a menudo porque me gusta el manga, me gusta el kpop, me gustan los doramas (aunque hace tiempo que no veo ninguno)...

    Bueno no me enrollo mas XDD Un abrazo! Por cierto gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo, tienes un blog muy bonito :)

    ResponderEliminar