25 septiembre, 2012

Secret Garden



¿De qué trata?: Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico director ejecutivo mantiene una imagen de perfección aparente y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas, tienen un accidental encuentro en el que Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin. Este encuentro marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Opinión: viendo la fama que tiene este dorama y lo mucho que me gustó la actriz Ha Ji Won no dude demasiado en verlo y me ha encantado, así que me sumo al carro de todas aquellas personas que les gustó.

Kim Joo Won me enamoró completamente con su manera de ser tan infantil y celosa...pero también hubo momentos que me hubiese encantado engancharle y pegarle hasta quedarme a gusto, sobre todo con lo de La Sirenita. En general me gustaba muchísimo Joo Won, como he dicho tiene momentos que te dan ganas de arrearle pero en su mayoría es dulce, caballeroso y divertido. La interpretación de Hyun Bin me ha encantado y me ha hecho interesarme en buscar más doramas protagonizados por él, aunque en este momento creo que no podría superar la de Secret Garden...pero nunca se sabe.

Ha Ji Won ahora sí que puedo decir que es muy buena actriz, en The king 2 hearts me gustó muchísimo pero con Secret Garden ha entrado en mi lista de actrices favoritas. Ra Im es una protagonista con mucho carácter y con un trabajo que hasta ahora nunca había visto en un dorama, cosa que hace que el dorama coja más interés para mí. Su actitud con Joo Won la entendía perfectamente, no se tiraba a sus brazos a la primera como muchas veces he visto, ni se iba al otro extremo, era un enamoramiento que en mi opinión era creíble y fluido.

Oska ha sido otro lado muy divertido del dorama, lo de que se pusiera a cantar en el móvil era muy gracioso y su crecimiento como persona más responsable y seria ha hecho que no se quedase como un personaje divertido, escandaloso y poco más. Su relación con Yoo Seul al principio la veía un poco tonta por los piques que se llevaban, pero más adelante me pareció mucho más bonita aunque fácil de predecir.

Yoo Seul aunque al principio la veía muy tonta por el plan que llevaba al principio del dorama, poco a poco va cayendo mejor aunque era algunas veces como Joo Won...me daban ganas de cogerla y decirle unas cuantas cosas por esas estúpidas peleas con Oska.

El director Im me ha dado mucha pena, pero viendo cómo se ponía Joo Won con Ra Im hacía que se me olvidase a veces...aunque adoraba las competiciones en las que se metían los dos solos.
Y bueno, aunque no era protagonista ni nada parecido sí que hace de un papel con algo de importancia en lo relacionado con Oska y que me ha enamorado, y de verdad...que guapo es Tae Ssun!! Lee Jung Suk es guapísimo y si es verdad que canta como lo hacía en el dorama, ya tiene una seguidora más para ver más doramas suyos.

Los otros personajes secundarios me han gustado cada uno por sus cosas, los que más me han gustado han sido Ah Young y el secretario Kim...que monos cada vez que salían juntos.

Secret Garden es un dorama que contiene un reparto que es una delicia, mucho humor, una banda sonora preciosa, un drama que me ha hecho llorar muchísimo y una química entre los protagonistas impresionante, así que es un dorama que creo que gustaría a todo el mundo y que recomendaría encarecidamente a todos.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado, es que Secret Garden lo tiene todo!! diversión, romance, drama, magia XDD

    Hyun bin está brillante y Oska es genial XD

    ResponderEliminar