20 octubre, 2012

Happy Marriage!? (Hapi Mari)


De qué trata?:Chiwa Takanashi siempre está ocupada, por el día trabaja en una oficina y por las noches en un Club como dama de compañia para pagar las inmensas deudas de su padre; sus relaciones anteriores no han sido buenas y por eso piensa que no tener novio es la mejor alternativa. Una noche en el club discute con un cliente que resulta ser el presidente de la compañia donde trabaja: Hokuto Mamiya. Ambos aceptan contraer matrimonio a petición del abuelo de éste. Aunque parece que será el fin de los problemas de Chiwa y el principio de los problemas de Hokuto es posible que al final surja entre un amor capaz de ayudarlos a superar su pasado y hacer se su matrimonio algo más que un simple convenio.

Opinión:como ya puse en una anterior entrada pude ver como acababa este josei que tanto me había enganchado,me dejó un buen sabor de boca aunque en la etapa final diera un giro un tanto raro,de normal mis criterios para juzgar son de si el desarrollo está bien pero su final no me gusta el manga no me convence y no lo compraría si estuviera licenciado,pero si el desarrollo es medianamente bueno,el final me gusta y el dibujo también si que la compraría y este manga si lo licenciaran lo compraría.Hapi Mari es la típica novela romántica adulta pero en manga,por lo que es predecible pero tiene humor,el dibujo es atractivo y en ciertas cosas tiene "intriguilla" lo que hace que aunque previsible el final no te deje de gustar.Maki Enjouji ha echo una buena obra,no muy larga ya que son 40 capítulos y eso al menos yo no lo veo exagerado y que entretiene mucho,los personajes aunque Chiwa me pareció algo llorona (porque no recuerdo un solo capítulo en que no haya llorado) es energética y hace que junto a los demás personajes hagan el manga un poco más real por decirlo de alguna manera.Creo que a todas aquellas personas que le guste el josei este manga les gustará mucho,y a quien no sepa si leerlo o no yo le invitaría a leer algún tomo único de la autora para saber con lo que se encontrará y si le guste empiece a leer esta.


Lo bueno que tiene:el dibujo,personajes y desarrollo con buen ritmo.

Lo malo que tiene:quizá el giro que da para el final,aunque no es malo del todo.

1 comentario:

  1. Tienes razón, pensé que era la única que lo veía así, no me imaginé ese final, sin embargo no me molestó el final del todo...
    las ecenas de sexo me parecieron muy eróticas y lindas... *o* qué ternura!!!
    el tipo es spr romántico y apesar de ser "machista" (supongo que es cuestión de cultura) hay que reconocer que chiwa es una llorona, como tu lo dijiste arriba y lo que Hokuto hace con ella es comprenderla y brindarle seguraidad por que eso es lo que ella necesita, supongo que es por las condiciones en las que se casaron..
    Bueno Gracias por brindarme este espacio para compartir mi opinión, (¬¬ no tenía con quien hacerlo)

    ResponderEliminar