26 octubre, 2012

Kanojo wa uso wo aishisugiteru



Cuando Ivrea anunció la licencia pensé que seguramente no me iba a interesar demasiado,el argumento lo vi extraño y no muy al estilo de los que leo normalmente.Aún así,para no decir que no a este manga sin leer nada o al menos echarle una ojeada me descargué lo que eran los dos tomos del manga para hacerme una idea.Me dejó con una sensación rara,por una parte seguía sintiendo que el manga era extraño y que no me convencía la trama pero por otra parte me dejó con ganas de seguir leyendo por lo que no he llegado a aclararme de si comprármelo o no.El dibujo es muy bonito,no había leído nada de esta autora hasta ahora por lo que el dibujo me entró bien por los ojos,al contrario que los personajes la chica me pareció muy tonta,creerse todo lo que él dijo me pareció de lo más subnormal del mundo y él igual de tonto por empezar a salir con ella,pero como ya he dicho me dejó con ganas de seguir sabiendo lo que sucedería a continuación.Así que me esperaré un tiempo,volveré a leer los dos tomos y un poco más y si me convence definitivamente y de manera positiva la compraré,sino no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario