07 octubre, 2012

My Princess


¿De qué trata?: Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor.

Opinión: después de tanto llorar con los últimos doramas me apetecía ver uno gracioso y ameno, My Princess es gracioso y amenos sí, pero lo que no me esperaba es que me llegarían a caer tan mal muchos de los personajes del dorama.
Lee Seol, la protagonista del dorama, era como una niña pequeña y creo que es de las pocas cosas que me gustaban de ella porque quitando eso, no hay mucho más que pueda decir a favor de ella. Se callaba cuando debería de responder, respondía cosas que no tenía que decir, no se aclaraba en muchas cosas y demás, es un personaje que no me ha gustado mucho.

El señor P, Park Hae Young, tampoco me convencía. La quería utilizar al principio, después impide que ella consiguiera lo que quería y después volvía a utilizarla para después enamorarse de ella...no, no me ha gustado. Me puede gustar un personaje que pase de malo a bueno ya que me ha pasado muchas veces, pero que uno sea tan manipulador e indeciso para algunas cosas...no. El actor, eso sí, ya es otra cosa me ha gustado mucho así que buscaré algún dorama de él.

El profesor Nam ha pasado desapercibido para mí aunque fuera parte del cuadro de protagonistas, sí que ha ayudado a desarrollar la historia (por eso es de los protas) pero no le prestaba demasiada atención.

Y ahora juntaré a las dos chicas, a los dos personajes que más me han cabreado (y decir cabreado es quedarse corta) en todo el dorama y creo que a fecha de hoy las que más he odiado en todo lo que llevo de doramas. Yoon Joo y Dan Ah, la directora Oh y la hermana mayor de la protagonista son quienes han sabido enfadarme de tal modo que tenía que parar el capítulo hacer alguna cosa y volver para seguir. Quienes hayan visto el dorama sabrán lo que hacen y quizá pensareis que exagero, pero lo que hacen ellas dos son las cosas que más me molestan casi en el mundo y lo hacían las dos a la vez y compinchadas.

Los únicos personajes que me han gustado han sido Geon y la sirvienta de la princesa, Kikwang estaba de lo más mono haciendo ese papel y la sirvienta era un personaje que sabía que era de fiar, porque es que no me podía fiar de nadie cuando me fiaba del señor P le pegaba la puñalada trapera a la prota, de nadie, es que de nadie te podías fiar.

My Princess es un dorama que aunque algo gracioso a mí se me hizo un poco lento a veces ya que complicaban las cosas de una manera excesiva, pero que sí que es bueno para pasar el rato si uno no tiene nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario