01 octubre, 2012

Natsuyuki Rendezvous




De que trata?: Un joven con problemas de visión llamado Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una florería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria de nombre Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa florería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fuera el esposo de Rokka? Así, es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.

Opinión: cuando anunciaron este anime me entraron muchas ganas de verlo y le puse altas espectativas...mal echo,este ha sido uno de los animes que más me han aburrido hasta ahora con sólo 11 capítulos. El anime empezó bien,los dos primeros capítulos me gustaron bastante pero después me empezó a aburrir de sobremanera pero aún así lo seguí viendo para ver si en algún momento mejoraba,pero no fue así. Al principio el marido de Rokka me caía bastante bien con su punto de infantil y gracioso,pero conforme pasaban los capítulos me iba gustando menos,la protagonista me daba un poco igual ya que al ver como no paraba de pensar en su esposo la fui dejando porque no me gustaba y Hazuki aunque no fuera el personaje más divertido del mundo me gustaba,pero al ver como hacia la mitad del anime le dejaron un poco de lado para mi gusto también fue perdiendo mi interés,aún así creo que es el único que se podría salvar y no del todo.Creo que la única que me caía bien fue la cuñada de Rokka y porque no salió mucho que sino...eso sí,de la animación no me quejo,me ha gustado muchísimo pero tanto la historia como los personajes no me gustaron nada.En conclusión para mi ha sido un anime corto que lo vi para entretenerme y consiguió que me aburriese aún más y que sólo lo seguí por saber si mejoraba o no.

Lo mejor que tiene:la animación,poco más he encontrado que me haya gustado.

Lo peor que tiene:la historia que peca de sobre dramatismo cuando no viene a cuento y personajes insulsos.

2 comentarios:

  1. He leido el argumento y me ha gustado pero al leer tu opinión me ha hechado un poco para atrás. No sé que haré, pero por si acaso me la apunto =)

    Por cierto ¿has cambiado la interfaz del blog o soy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se dice que para gustos colores y que por mucho que una persona opine que algo no le gusta quizá a la otra le guste,por eso que no te eche para atrás esta opinión porque quizá a ti te llegue a gustar.
      La verdad es que he cambiado la cabecera y los colores,nada más pero me alegro que se note XD.

      Eliminar