05 octubre, 2012

Premio Liebster Award



Hace mucho tiempo que Kayano (a la que estoy muy,pero que muy agradecida por ello) me nominó para este premio pero como programo las entradas tenía que poner el premio en un hueco y a partir de hoy ya no tenía ninguna programa por lo que ahora me pondré con él.

Normas:


-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

11 Cosas sobre mi:
  1. Me considero alta con mi 1,72 pero me gusta según en qué situación me encuentre,es como ahora me gusta,ahora no (un poco raro sí).
  2. Vivo enamorada del Kpop.
  3. Actualmente no sé muy bien que estudiar.
  4. Aunque esté en bachiller artístico solo me considero buena en copiar cuadros.
  5. Me enganché a Twitter desde que BIGBANG estuvo en los EMA el año pasado,aunque ya tenía la cuenta desde hacía mucho tiempo.
  6. Adoro el dulce,lo que más el chocolate y más si es negro.
  7. El dinero me dura un suspiro,aunque ahora estoy intentando ahorrar para el salón.
  8. Aunque duerma más de 12h sigo teniendo sueño.
  9. Mi cantante favorita es Kelly Clarkson,ya lo he dicho muchas veces.
  10. Lloro a la mínima que pasa algo sobretodo si es una serie,en mi vida diaria es más difícil verme llorar.
  11. Aunque soy tímida si me dan un buen tema de conversación puedo pasarme horas hablando de ello con esa persona aunque no la conozca de nada.
Preguntas de Kayano:

     1.¿Si pudieras pasar una semana con un personaje literario a quien escogerías Razónalo.

Peeta Mellarck quizá? Desde que empecé la trilogía el año pasado vivo enamorada de este personaje,así que la tendría que aprovechar sea como sea XD.

     2.¿Si tuvieras que escoger 3 libros para llevarte de viaje cuales escojerías?

Emma de Jane Austen,La Princesa Prometida y El castillo Ambulante (porque sí,tiene libro y está chulísimo)

     3.¿Y si tuvieras que escoger 3 películas?

Moulin Rouge,Anastasia y La joven Jane Eyre.

     4.¿ Cual es tu comida preferida? ¿Y la que mas odias?

La pasta la adoro,de todo tipo desde espaguetis hasta espirales o parecidos. Y la que más odio...la comida rápida (Aquí está la chica rarita que no le gusta ni la pizza ni las hamburguesas,no me peguéis porfa u_u)

     5.¿Cual es tu animal preferido?

Animal en concreto no tengo,pero me encantan los roedores.

     6.¿Si pudieras cambiar algo del mundo en que vivimos que seria? Razónalo.

La discriminación que hay en general,desde por raza hasta por edades no es algo que me parezca justo,una persona es como es y punto.

     7.¿Si existe la reencarnación en que o quien te gustaría reencarnarte?

En mi misma pero a poder ser la siguiente vez un poco más rica XD.

     8.Di una cosa que te guste y otra que odies (En general. Pueden ser cualidades, objetos, aficiones...).

Me gusta la historia del arte me parece de lo más curiosa y algo que odie...los prejuicios,pero es algo que está en la naturaleza humana así que no se puede hacer mucho por quitarla.

     9.¿Si tuvieras que recomendar una ciudad/país para visitar (que hayas visitado tu claro) cual seria? Razónalo.

Pues como poco he viajado y me parece que donde vivo es una ciudad muy variada,recomendaría Valencia y a poder ser en una de sus fiestas,el 9 d'Octubre que está la mar de bonita o en Fallas las fiestas estrella.

     10.¿Tienes mascota? Di que animal es y como se llama.

No tengo,pero hace algunos años tuve a un hamster y me gustaría tener otro o un gato.

     11.¿Te gustan los videojuegos? Si es que si ¿Cual es tu preferido?

Me gustan,pero no de una manera muy especial pero suelo jugar a los simuladores y de todo tipo,así que mi preferido podría ser Los Sims 2 o 3.

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Cual es tu estación favorita del año?
  2. ¿Tienes alguna canción en especial que te ayude en tus días tristes?
  3. Serie que te ha marcado de una manera significativa.
  4. ¿Qué tipo de género prefieres a la hora de elegir algún libro?
  5. ¿Y género de manga?
  6. ¿Lo primero que haces nada más encender el ordenador es...?
  7. ¿Prefieres un desayuno como los americanos muy completos o uno más sencillo?
  8. ¿En cuantas redes sociales estás registrada?
  9. ¿Crees que en 2012 se acabará el mundo?
  10. ¿Qué idioma te gustaría aprender?
  11. ¿Hay algún tipo de animal en el cual te sientas identificado?
Y bueno,lo de los 11 blogs me lo voy a saltar ya que aunque de normal no rompa las normas por romper esta no va a pasar nada,así que dejo que todo aquel que quiera hacerlo lo haga,es totalmente libre de ello,muchas gracias a todo aquel que se haya molestado en leerlo y que si quiere hacerlo lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario