18 octubre, 2012

Queen In Hyun's Man


"Hay palabras que no entiendo,y palabras que estoy escuchando por primera vez,pero ha algo que no cambia: que te amo"

¿De qué trata?: Kim Boong Do es una figura élite viviente de la Dinastía Joseon, y él se dedica a rescatar a la reina En Hyun, después de que su familia fue asesinada. Durante el rescate, misteriosamente se queda atascado en un túnel del tiempo y viaja en el tiempo hasta el año 2012 donde conoce a una actriz novata que está interpretando el papel de la reina En Hyun, en un drama.

Opinión: el cartel o póster fue lo que hizo que me llamara tanto la atención, la verdad es que es muy bonito y hace que te pique la curiosidad. La actriz principal la conocía, ya la he visto dos veces anteriormente y de las caras nunca me olvido. La parte histórica es lo que me echaba para atrás y la verdad es que hasta el capítulo 4 o 5 lo que es esa parte personalmente me ha aburrido un poco, después ya remonta mucho pero se me hacía pesado la parte de la antigüedad así que veo aún más lejos el día en que vea uno íntegramente histórico.

Yoon In Na como ya he dicho la conocía y de esas dos veces que la había visto me había gustado su manera de actuar, en este dorama al ser la protagonista he podido ver lo buena y prometedora que es, el papel que le ha tocado le queda como anillo al dedo. Hee Jin es algo alocada y muy dulce, por lo que hacía que quedara tan bien junto a Boong Do ya que era todo lo contrario a él, no puedo decir algo malo de su papel y de su interpretación.

Ahora el perfecto Kim Boong Do, perfecto porque al menos a mí me lo ha parecido, es mono cuando no entiende cosas como que es ser un casanova o una corbata, es guapísimo cuando sonríe, es muy listo ya que se adapta rápidamente a las diferentes circunstancias, es un caballero, justo, leal, alto, romántico...dónde se puede encontrar uno como él? Cada vez que salía me quedaba embobada mirando lo que hacía, es tan perfecto... El actor  Ji Hyun Woo me ha encantado, tanto por su interpretación como por su físico, ya tengo dos doramas suyos en la lista y con eso lo digo todo.

Han Dong Min interpretado por Kim Ji Won me sorprendió mucho, le veía el típico gracioso y pesado que va detrás de la chica pero hubo una faceta suya que me dejó impactada, después volvió a ser igual, pero vaya… El personaje sólo hace de "rival" y poco más, no aporta mucho más, igual que Na Jung que me esperaba que fuera la mala del dorama pero que ni ha llegado a salir mucho, otra cosa que me sorprendió.

Soo Kyung la mánager de Hee Jin me ha gustado mucho a pesar de no ser protagonista del todo, su personalidad es de las que me gustan y me hizo mucha gracia su repetición de "interrogatorios", como mucho lo que menos me ha gustado de ella puede ser un arranque que tuvo a mediados del dorama, pero por lo demás genial.

De los personajes del pasado me centraré más en Min Ahm por ser el malo principal, pero los otros personajes a pesar de que no me esperaba mucho todos aportan cosas y alguna que otra muy importante. Min Ahm aun siendo el malo no me sorprendió nada, sus ataques eran la mar de predecibles y hubo veces en que eran algo repetitivos y faltos de lógica, por lo que pasa como un malvado más ansioso de poder.

El dorama como junta tanto antigüedad como actualidad no me ha llegado a cansar del todo, pero aun así ha ido dando algunos tumbos que no me han gustado del todo como por ejemplo el final, que me dejó un poco fría y la verdad no con mucho sentido.

Queen Inhyun's Man es un dorama que a pesar de tener algún que otro altibajo por repeticiones de situaciones, entretiene y llega a enganchar a pesar de todo, además creo que a las personas que le vayan los viajes en el tiempo con romance les gustará aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario