14 octubre, 2012

Sailor Moon


De qué trata?:Hace mil años, existía en la Luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraíso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivía en armonía. Después llegaron las fuerzas de una dimensión maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimensión; pero esto fue solo posible sacrificándose ella misma, y mandando a todo su escuadrón de guardianes al futuro para que fueran reencarnadas en la Tierra...

Opinión:Poca falta hace la sinopsis por ser uno de los animes y mangas más conocidos en el mundo,porque no creo que haya alguien que en su vida no se haya visto aunque sea sólo un capítulo de este anime.Sailor Moon es un anime que trae muchos recuerdos de la ñiñez a mucha gente y es normal,es como la madre de los animes de magical girls y por consecuencia de las comparaciones.Yo aunque no lo recuerde del todo si que recuerdo muchas cosas y sobretodo de como lo veía junto a mi prima y como me quedaba embobada mirando las transformaciones,pero a día de hoy Sailor Moon es para mi un anime que me trae recuerdos y poco más (si queréis matadme ya),sí que me gustaba pero aunque fuese posterior el que más me marcó fue Magical Doremi y no este.Claro que tenía una favorita,me encantaba Mercurio y me sigue gustando pero bueno,Bunny y los malos ahora me dan una sensación más de ridículo que otra cosa,los capítulos recuerdo que al principio se me hacían cortisimos pero a medida que avanzaba se me hacían repetitivos y más largos por lo que creo que lo deje pero que más tarde me vi como acababa para saberlo.Ahora no me vería otra vez,no creo que en un futuro cercano porque lo vería previsible de tan usado ya el argumento pero si un día me entrara el gusanillo aunque no entero quizá me vería algunos capítulos.
Lo bueno que tiene:al haber crecido con él me trae muchos recuerdos de cuando era peque.
Lo malo que tiene:quizá demasiado infantil para volver a verlo ahora(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario