28 octubre, 2012

TVXQ - Catch me

Hace ya un tiempo que salió este comeback de TVXQ pero con todo lo que tenía que poner antes no he podido ponerla hasta ahora,yo creo que ha sido el comeback que más esperaba de todo el año junto al que va a hacer 2PM y la verdad es que ha superado cualquier espectativa que tenía de como podría ser.



Para mi gusto este MV lo tiene TODO,tiene un pedazo de baile,música de infarto,efecto visual impresionante,buenísima coordinación y unas voces matadoras,no puedo ver nada malo en Catch me.

La decoración del lugar aunque parezca algo simple creo que es un gran acierto para que Yunho como Max (y bailarines secundarios que también tienen mucho mérito) brillen y den a notar que han vuelto con muchas energías y con ganas de llevarse todo por delante.

Como ya he dicho el baile es una pasada,los bailes son algo que la SM se curran mucho y se puede ver perfectamente tanto en el MV como en la practice,además los efectos que hacen junto con los bailarines de ola hacen que sea aún mejor.No veo ningún fallo en él y tampoco creo que sea pobre en movimientos,son movimientos "poderosos" por así decirlo y que dan más potencia al MV.

La canción otro acierto,engancha a más no poder,combina a la perfección la gran voz de Max y los raps de Yunho algo que es difícil de hacer pero que siendo ellos no es de extrañar,desde que salió la sigo escuchando junto a otras por lo mucho que me gusta y eso es mucho decir en mi.

Y bueno,vuelvo a repetir y además sobra decir que los dos están guapísimos no creo que pueda decir nunca nada malo de ellos dos,para mi (y aunque pueda sonar algo cruel,sorry) se quedaron los mejores en TVXQ,y seguramente siempre pensaré igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario