20 noviembre, 2012

Chouyaku Hyakuninisshu:Uta Koi


De qué trata?: Uta Koi hace una interpretación literal de la antología conocida como Hyakuninisshu del periodo Heian japonés, 100 poemas románticos de 100 poetas diferentes, tales como: "Genji Monogatari " de Murasaki Shikibu.


Opinión: este anime me llamó la atención por su animación,las imagenes que vi me parecían de lo más bonitas y a la vez originales así que como por esos días tenía tiempo libre lo vi en tres o cuatro días. La verdad es que me ha encantado,todo de él me ha gustado,el argumento aunque pueda parecer aburrido no lo es para nada,sabe juntar a la perfección el humor,con el romance,con el drama y además tiene pequeños momentos algo filosóficos que te hacen pensar y que solo hizo que me gustara más.Hay bastantes personajes,pero todos aparecen a lo largo de las diferentes historias de alguna manera por lo que están todos relacionados y no hace que te olvides de ellos,son muy variados y a algunos se les coge mucho cariño. Y bueno,la animación que es lo que al principio me llamó la atención me maravilló conforme veía el anime,tenía unos efectos muy originales y los contrates me gustaban bastante,además el uso de las líneas más gruesas para darle importancia a los personajes fue uno de los efectos que más me gustaron. En trece capítulos te encuentras de todo,historias como la segunda que aunque simples son bonitas,otras que tratan de la amistad y otras muy tiernas,por lo que no te aburres nada,pero como es normal siempre se encuentra algún capítulo más flojo que otro,pero eso es más que normal. Yo sí que la recomendaría,es un josei fuera de lo normal que está bien completo y que se pasa en un suspiro,así que creo que para quienes les guste los shoujos y joseis este anime les gustará.

Lo mejor que tiene:yo creo que es totalmente perfecto.

Lo peor que tiene:que se pase tan rápido(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario