22 noviembre, 2012

LEDApple - Let the wind blow

Hoy Kpop pero en vez de grupo toca banda,LEDApple es la banda que más me gusta,está por encima de CNBlue (lo siento Yong Hwa),de FT Island,TRAX,etc. No es muy conocida pero no me importa,el estilo que tienen me encantan desde que escuché su primera canción.


El MV es totalmente ellos,es informático por decirlo de alguna manera. LEDApple se diferencian por el uso (aunque en los ultimos MV no los utilicen) de instrumentos electrónicos,informáticos...no sé explicarlo...por ejemplo la guitarra,no es un guitarra normal ellos utilizan una donde no hay cuerdas es totalmente táctil y aunque aquí no la utilicen cuando lo hacen les diferencia.


Otro aspecto que los diferencia son los minibailes que hacen,hasta ahora el que más bailan ha sido Run to you,este es más como el de Time is up que mueven las manos y el cuerpo un poco. Todo esto hace que me gusten mucho,después el estilo de música no me parece tan comercial como puede ser CNBlue (sorry u_u''),me parece más original,saben bien combinar el canto con los raps y bailar un poco a la vez,después el sonido electrónico me gustan muchísimo porque no me parece lo habitual,no sé...no puedo decir nada malo de ellos. >o<

La parte drama,sinceramente y con todo el amor del mundo no lo entiendo del todo,pero me gusta (sí,soy de lo más rarita) echaba de menos estos MV,después de ver Sadness y Run to you necesitaba verles otra vez informatizados.

No puedo destacar a uno solo,los 5 están guapísimos y se le echa de menos a Gun Woo que se tuvo que ir por asuntos de salud,me es raro solo ver a 5 y no ver un piano o ver una mesa de mezclas por ahí.
Pero resumiendo un poco que me he ido totalmente,este comeback lo esperaba y no me ha defraudado en absoluto,MV informatizado como digo yo,la canción totalmente del estilo en el que volvieron después de reformar el grupo y los cinco guapísimos,un diez.

2 comentarios:

  1. No esta mal, aunque creo que necesitaría escuchar algo más de ellos para llegar al punto de encantarme.
    Creo que la representación del video hace referencia a los grupos prefabricados, donde la música, movimientos, bailes, "posturas guays" y demás las crean, desarrollan e imponen otros. Pero vamos no me hagas mucho caso que estoy en plan paranoide XD

    ResponderEliminar
  2. Son buenos, no hay duda. Podrás tener preferencias, podrá gustarte más o menos, pero está claro que se han hecho un pequeño huequito en el Kpop ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar