08 noviembre, 2012

Licencias italianas

He hecho esta entrada porque me sorprendieron mucho dos licencias que han hecho las editoriales italianas,las dos las he mencionado hasta la saciedad y si venden bien al menos yo creo que tendrán alguna posibilidad aquí en España.

La primera de ellas Hapi Mari de Maki Enjouji,recién acabada y licenciada ya por una editorial italiana. Con lo mal que vende Private Prince dudo que traigan algo más de esta mangaka y menos esta por tener 10 tomos,pero tengo la esperanza de que les pique la curiosidad si ven que allí vende bien y la publiquen aquí,aunque claro,nunca se sabe.
Y la segunda y que más me ha sorprendido,han licenciado Suki desu Suzuki-kun!! Como puede ser?! Que envidia,aunque me están rondando ciertas ideas,una de ellas es que como pasen dos años y no la hayan licenciado y no tenga pinta de que la licencien aquí me la compraré en italiano aunque no lo tengo del todo decidido,tiempo al tiempo y ya veremos.
También me gustó la licencia de Tora to ookami una obra de Yoko Kamio,la de Otomen que tenemos también aquí aunque parada,la de Flat un manga que es también muy conocido y Crazy for you de la mangaka de Kimi ni todoke.

Son licencias muy suculentas la verdad y conocidas,por lo que creo que venderán bastante bien allí,no me quejo de las licencias que sacaron pero no sé...prefiero un poquito estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario