30 noviembre, 2012

Marrying a Millionaire


¿De qué trata?: Han Eun-young trabaja como dependienta en un banco, intentando pagar la deuda que su madrastra y hermana han acumulado. Kim Young-hoon es un empleado normal, mantiene a su padre, a su hermano mayor, a su cuñada y también a su hermano pequeño. Un día, a Yoo Jin-ha le piden que se haga cargo del proyecto, "Marry a Millionaire” así que comienza buscando al hombre perfecto para actuar como 'millonario'. Kim Young-hoon es ese hombre, a  pesar de que trabaja duro para poder vivir, hay muchos que le pueden confundir por hombre rico. 

De casualidad, Eun-young es seleccionada para participar en el programa aunque se supone que no deben conocer que en realidad el millonario es un hombre mediocre, Eun-young sabe su verdadera identidad porque Young-hoon fue su primer amor a pesar de que dice que cometió un error al quererle, estando con él en el programa vuelve a notar esos sentimientos que una vez tuvo por él.

Opinión: la sinopsis es bastante larga para lo que da sí el dorama pero si no se comenta todo eso quizá no se logre entender enteramente la situación inicial.

La verdad es que me picaba la curiosidad ver un dorama basado en un programa y me he encontrado algo que no me esperaba del todo, me esperaba que los 16 capítulos o al menos 14 trataran del programa pero no, el programa dura muy poco. En cambio lo que me ha pillado de sorpresa viéndolo ha sido el contenido filosófico por decirlo de alguna manera, me ha hecho pararme a pensar unas cuantas veces sobre qué es lo más importante en la vida y saber si es en realidad lo verdaderamente importante lo que yo creo que es.

Eun Young ha sido una protagonista algo rara para mi gusto, no sabía muy bien lo que quería ni a lo que tenía que dar mayor preferencia y si se liaba ella, me liaba yo y me ponía nerviosa. La actriz me ha gustado, pero tampoco es para tirar cohetes por ella y su actuación.

Young Hoon...encantador, yo creo que es el personaje que más me ha gustado de todo el dorama. Ha sido un caballero en todo momento y por eso no entendía porque Eun Young le despreciaba tanto, tenía a un hombre guapísimo, que sí, algo tonto pero que se preocupaba por ella en todo momento y que llevaba enamorado de ella desde la infancia, de esos no se encuentran y lo rechazaba a todas horas. Entendía perfectamente el cambio de carácter según pasaba el dorama, uno se cansa como es normal de que le rechacen en todo momento.

Me ha encantado ver a Yoon Sang Hyun haciendo de Jin Ha, he cogido muchísimo cariño a este actor y no creo que nunca me vaya a disgustar alguna actuación suya, Jin Ha me ha gustado a pesar de que no le prestaba yo mucha atención (culpa de Young Hoon) pero es que no sé qué papel interpretaba dentro del "cuento de la Cenicienta”. Los demás personajes no  me han gustado mucho, quitando al padre y al hermano pequeño de Young Hoon me eran todos indiferentes.

Marrying Millionaire como ya he dicho es un dorama que es un poco diferente, trata temas que te hacen replantearte algunas cosas y donde el dinero es muy importante como pasa en la vida real, por ello creo que es un dorama que para pasar el tiempo y ver algo tierno e interesante está bien.

1 comentario:

  1. La verdad es que no me convence, pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar