03 noviembre, 2012

Saint Seiya


De que trata?: Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atenea, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros y combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que el mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atenea.

Opinión: la sinopsis es un poco rara pero me me hacía gracia y la veía como una buena presentación. Este anime lo veía de pequeña y recuerdo bastantes cosas de él, guardo un buen recuerdo de Saint Seiya a pesar de que no lo vi acabar como Dios manda,por diversas cosas que ahora no recuerdo (aunque la más probable es que no la siguieran emitiendo aquí). Sí que es verdad que según en que saga estuvieran me gustaban más o menos,pero la que más me gustaba y de la que más recuerdo,porque me la vi más de una vez,fue la de los templos del zodíaco la veía la más interesante y creo que fue por ahí donde me quedé trabada,cuando lo de las rosas es como si lo estuviera viendo ahora mismo. Los personajes me gustaban en general, aunque Saori me resultaba un poco pesada a pesar de ser la protagonista,como en todos los shonens las personalidades son similares me ahorro explicar una por una como eran y recuerdo quien era mi favorito (aunque del nombre no recuerde nada de nada)...pero bueno,yo no la volvería a ver ni para saber como acaba,lo dejaré como un anime del cual tengo buen recuerdo y que vi de pequeña pero nada más. Con esto no quiero decir, que a quien le llame no lo vea es un buen shonen no digo que no pero prefiero quedarme el recuerdo que guardo.

Lo bueno que tiene:el argumento,dentro de lo que cabe,es inusual.

Lo malo que tiene:recae en algunas situaciones en tópicos shonens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario