28 noviembre, 2012

Salón del Manga [24/11/12]

El pasado sábado se celebró el salón del manga de Valencia y como viene siendo normal tuve que ir.

Este Salón ha sido escaso tanto en número de stands como en compras,fui con toda la ilusión del mundo para gastarme todo el dinero que me guardé de estas vacaciones de verano y me gaste casi nada,llegué a mi casa con 2 mangas y 6 chapas.
Podría haber comprado más mangas porque llevaba bastante dinero,pero como buena kpoper que soy me quiero comprar CD y eso fue lo que hice el sábado nada más llegar a mi casa,le mandé un pedido a la kshop para compensar la falta de compras en el salón.


Fuimos por la mañana hacia las 11 o así y nada más entrar nos pusimos a buscar el stand de kpop,el cual...no estaba.Por esa razón vagamos un poco por el recinto mirando alguna que otra cosa,pillé 4 chapas personalizadas y 2 grandes y nos fuimos al concurso dance. Allí saludamos a todos los que conocíamos y al poco tiempo comenzó el concurso,fue alucinante el nivel ha subido muchísimo desde el último salón,sobretodo la actuación de D2soul con Animal de Jo Kwon que fue una pasada (animo a todos los que la quieran ver que la busquen en youtube porque merece la pena). Al terminar el concurso,dimos otra vuelta compré los 2 mangas y al poco tiempo volvimos a casa.
Este Salón del Manga ha sido un poco...defraudante,me esperaba uno como el de abril que fue maravilloso pero no ha llegado ni a la mitad,pasármelo bien me lo pasé bien pero le faltaba algo,espero que para el de abril del año que viene mejore.

Las compras de mangas han sido los tomos 3 y 4 de Akuma to love song,y como ya están leídos y todo los comentaré brevemente.


Akuma to love song 3-4:me costaron 7€ cada uno,así que me ahorré dos euros en total que nunca viene de más ahorrarte algo por poco que sea. Akuma es un manga que adoro desde que empecé a leerlo ya hace un año y algo en inglés y que ahora lo pueda leer en español y tenerlo es algo que lo veo como un milagro,estos dos tomos (sobretodo el 4º) son los que más me guataron cuando los leí en inglés ya hace tiempo,como ya he dicho el cuarto tomo es el que más por unas cosas que pasan que las adoro (Megu te adoro *__*),espero el quinto con muchísimas ganas >o<.

Nota: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario