28 diciembre, 2012

Mejores doramas del 2012

Ahora toca los mejores doramas,he echo lo que he podido en elegirlos...la malloría de los doramas que veía me gustaban y eso no ayuda a elegir los mejores para una,por suerte han habido cuatro que han destacado y me lo han facilitado un poco más.



Romance:sin ninguna duda The greatest love,hasta la fecha ha sido el dorama que más me ha gustado desbancando a Delightful Girl Choon Hyung y de muy buena manera.Tanto los actores,como los personajes y la historia me ha encantado así que tocaba ponerle como mejor dorama de romance.



Romance/Acción/Drama:solo he visto dos de acción y el que ha ganado mucha no tiene pero lo suficiente para que yo vea que puede estar en esta modalidad.The king 2 hearts ha sido elegido por lo buen dorama y bien completo que está,las secuencias de acción al no ser exageradas y en demasiada abundancia ha echo que me gustase mucho ya que el romance ya desde un principio me tenía encantada.



Comedia/Romance:esta modalidad se podría aplicar a todos pero quería meter a I do,I do como hiciera falta en alguna modalidad,además no lo he metido por meter ya que este dorama está lleno de humor y está muy bien combinado con el romance que alberga tras unos personajes tan diferentes.



Romance/Drama:creía que el dorama que más me había echo llorar hasta ahora era o Delightful girl Choon Hyung o My girlfriend is a Gumiho,pero Secret Garden se ha echo un hueco de una manera muy fácil.Mucho drama con un romance precioso y humor,pero como ya he dicho es el que más me ha echo llorar y eso significa estar en la categoría drama y entrar dentro de mis doramas favoritos.

4 comentarios:

  1. Yo este año no he visto casi ningún dorama :/ Pero el año pasado vi dos de tu lista: Secret Garden y The Greatest Love, ambos me encantaron y entraron directamente en mi lista de doramas favoritos de todos los tiempos XDD

    ResponderEliminar
  2. Pero the greatest love es del 2011 y secret garden del 2010?!

    Por mi parte te recomiendo: Can you hear my heart?/Listen to my heart (2011) o rooftop prince(2012).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé,lo sé XD
      Pero no pongo los doramas por ser de este 2012 y haberlos visto,sino porque los he visto a lo largo de este año y son para mi los mejores de todos los que he visto (no se yo si me explico u__u').

      Por otra parte,el de "Can you hear my heart?" ya lo tengo apuntado para ver y el de "Rooftop Prince" he leído bastante críticas positivas sobre él,pero no me llama la atención suficientemente por desgracia,aún así muchas gracias por recomendármelos -^^-.

      Eliminar
  3. A dos los conozco de nombre, pero me los anoto para verlos, ya que ahora me copé más con los doramas.
    Espero que tengas un feliz año nuevo y que todo lo que deseas se haga realidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar