26 diciembre, 2012

Mejores mangas del 2012

Éste año no ha habido sequía,ha habido desierto directamente poco manga he comprado y pocos libros,pero eso no ha quitado que lea online,bendito internet *__*



De shoujo:para este año he elegido Akuma to love song porque para mi es el manga que más me sorprendió cuando anunciaron su licencia y éste año como he visto como acaba y todo creo que es el que se merece estar aqui. No me puedo quejar de nada de este manga,los personajes con personalidades muy bien definidas,humor,romance,drama y un preciosisimo dibujo.



De shonen:a pesar de que al principio no me llamaba mucho,al empezar a leer me enganchó. Es una manga muy fresco con un dibujo que me sorprendió y gustó al principio y que mejora toma a tomo,los personajes son sorprendentes...es un manga con muchas sorpresas e intrigas que me es una delicia,y de normal no me gustan mucho los shonens pero Aoi no exorcist es una pequeña maravilla.


De josei:el anime Kuragehime me gustó mucho por lo que decidí continuarla con el manga y la verdad es que hicieron una adaptación muy fiel que ayuda mucho a no perderte si decides cambiar de anime a manga. El dibujo aunque simple en un principio poco a poco te acostumbras y se te hace bonito,seguiré leyendo este año que viene.

2 comentarios:

  1. Con akuma to love song estoy totalmente de acuerdo. Blue exorcist en cambio no me ha gustado tanto como esperaba. Y Kuragehime...me muero por tenerla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, bonito espacio el tuyo,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar