22 diciembre, 2012

Mejores MV del 2012

Esta categoría es nueva,pero me hacía ilusión ponerla porque para mi el kpop se ha vuelto algo muy importante,sinceramente sin él no sé que estaría haciendo en este momento y por ello creo que como no hace daño,de todo este 2012 me gustaría recopilar los mejores MV y comebacks de este año y por supuesto el mejor grupo (para mí) que ha debutado este año y mejor MV de solistas.
Bueno,pondré tres para chicos y otros tres para chicas más el del grupo debutado y 2 de solistas.Difícil ha sido la cosa de elegir,sufro bastante porque por unas cosas u otras la mayoría de MV me gustan,pero he hecho lo que he podido y aquí están.

Mejores MV de grupos masculinos:


TVXQ - Catch me (el comeback que más esperaba de este 2012)
LEDApple - Let the wind blow (comeback que esperaba y que no me defraudó nada)
U-KISS - Stop Girl (canción que me enamoró nada más escucharla)







Mejores MV de grupos femeninos:


EXID - Every night (canción preciosa y un buen baile)
Girl's Day - Don't forget me (comeback con un lavado de cara asombroso)
SPICA - Lonely (baile pobre pero unas voces increíbles)








Mejores MV de solistas:


Jang Woo Young - Sexy Lady (esto se basa en que...I love Wooyounnie)
Baek Seung Heon - Til the sun rises (me enamoró nada más verle)



Mejor debutante:
100% 
(aquí viene la pesada de 100%,pero para mi es un grupo totalmente transparente como 2PM y que hacen muchas bobadas,pondré Still Again que es muy gracioso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario