20 enero, 2013

Boyfriend - I Yah

Hoy en música Kpop tenemos a Boyfriend,grupo masculino de seis integrantes que debutaron hace dos años y que nunca me han disgustado,si es verdad que no era tan fan como de 2PM o SHINee (y mira que este último lo tengo bastante olvidado) pero a partir de ver una serie de cosas me empezaron a gustar más y más y si le juntamos ahora sus últimos 2 comebacks como que mi opinión mejoró aún más.


En I Yah tenemos un poco de drama,es un poco curioso y no lo veo tan normal como en otros MV que he visto,pero la cosa es la misma:chica mona con tres chicos alrededor. Lo que no entiendo es como dicen que este MV puede influenciar a los jovenes al mal comportamiento, que sí que Dong Hyun va de "malote" y Kwang Min va con la moto,pero eso yo no lo veo como algo que puede propiciar al pandillerismo y más siendo una actuación,lo siento mucho,pero sinceramente si alguien es influenciado por esto es tonto.


La parte del baile no se ve mucho,pero si tuviera que comparar el baile de I Yah con el de Janus creo que me quedaría con el de Janus,pero este me gusta también mucho,lo que quiero es ve la dance practice para juzgarlo mejor.

La canción me encanta,lo monoso lo han dejado atrás,aunque no me importaría que volvieran ya que me gustaron en esa etapa,pero esta etapa más "madura" también es bien recibida,además yo creo que de esta manera captarán más fans. 
Y para finalizar,a destacar alguno yo creo que sería Hyun Seong y Kwang Min,que son a mi parecer los que más se les nota que han mejorado,a parte ese pelo morado de Kwang Min que me encanta XD.

1 comentario:

  1. No conocía a este grupo, bueno si el nombre pero nunca había escuchado nada de ellos.

    El vídeo no lo veo mal, muy del estilo de estos grupos (para que engañarnos XD) Lo que yo creo sobre el tema de influenciar a los jóvenes es por el hecho de que se podría considerar más que violento un poco machista, me explico, chica mona indefensa, un grupo de chicos detrás de ella y por ende es defendida por cada uno de ellos. Que puede que no sea así, pero a mi parecer creo que dentro de la sociedad asiática se lleva mucho lo del macho defensor y la chica modo princesa indefensa (cuando daño ha hecho disney XD)

    Pero vamos, en general la canción me ha gustado así que intentaré ver donde puedo escuchar más de ellos (dejando youtube a un lado) ya que el nombre del grupo espero que no influya a la hora de buscarlos (lo digo porque al ser un nombre tan "común" en inglés puede que sea complicado dar con ellos, esto es porque ya me pasó con otro grupo llamado Tokyo XD)

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar