03 enero, 2013

*Doramas abandonados* You're beautiful

(Posibles spoilers)


Los que habéis leído las reseñas de Heartstrings y anteriores recordareis que ya había mencionado algunas de las causas por las que,aunque siendo un dorama impresionante,no pude acabarlo,pude llegar o dije basta en el capítulo 10,fue terminarlo y decidir que ya no lo seguiría aun teniendo todos los capítulos en una carpeta en el portátil.

Una de las causas fue el carácter de Tae Kyung y quien daba vida al personaje,puedo aguantar perfectamente a este tipo de personajes,si pude aguantar al protagonista de Playful Kiss perfectamente,Tae Kyung no podía ser ningún reto y menos ser una causa de porque lo dejé en su mayoría. Ahora si, si ese personaje al que ya por su carácter me dan ganas de pegarle le añadimos que es Jang Geun Suk la cosa cambia. Jang Geun Suk es uno de los idols que menos aguanto,no se bien el por qué de eso pero le tengo bastante manía,actúa bien y canta de maravilla sí,pero no aguanto ver su cara (lo siento por quien sea fan de él,pero así soy yo) y si le tengo que aguantar 16 horas y encima 10 de ellas o más comportándose así,yo lo siento pero prefiero dejarlo.
No hace falta que nadie venga a decirme que después cambia su carácter,que después es muy tierno y demás,eso lo sé,pero soy así y preferí dejarlo antes de coger el portátil y tirarlo por la ventana.

Otra de las causas fue que no podía ver como Go Mi Nam mataba de sufrimiento a Shin Woo y a Jeremy,eso era lo que más rabia me daba. No podía entenderlo del todo,es cierto que nadie puede controlar de quien enamorarse eso lo sé perfectamente,pero me vas a decir que teniendo a dos chicos como Shin Woo y a Jeremy vas a coger a Tae Kyung?

Que si,que Tae Kyung tiene unos momentos que es muy dulce,pero tiene a Shin Woo protegiéndola, animándola,etc. y tiene a Jeremy igual,animándola en todo momento. No sé,tiene a dos príncipes azules a su lado y prefiere a uno que la menosprecia cada vez que se le da la oportunidad,no lo entiendo,llamadme rara pero prefiero a Shin Woo o Jeremy.


Con todo esto no quiero decir que me parezca un mal drama,hasta donde yo vi,con lo que ya sabía,lo que he leído y con lo que me han contado se que es un dorama espléndido,pero por tener tan poca paciencia (que a mi no me pareció poca) y por tener actores que no eran de mi total agrado (que si Jang Geun Suk,que si UEE,etc.) "You're beautiful" se ha convertido en mi primer dorama abandonado. 
Me gustaría que no me fusilarais, creo que es difícil, pero cada uno es como es y yo nací así de especial,así que espero que se me entienda algo y que siga viva para la próxima entrada de "Doramas Abandonados".

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar