22 enero, 2013

Hamtaro



De qué trata?:Hamtaro es un pequeño hamster que vive en casa de Laura, y que cuando ella no está en casa sale junto a su amigo Manchitas hacia el Ham-Ham Cluba para vivir un montón de pequeñas aventuras.



Opinión: haciendo limpieza estos días encontré dos juegos de Hamtaro que compré hace años,cuando tenía mi Nintendo SP (imaginaos cuanto hace de eso XD) y me entró bastante nostalgia al verlos ya que me los compré porque Hamtaro era uno de mis dibujos animados favoritos de cuando era peque. Guardo un gran recuerdo de este anime, me lo pasaba genial viéndolo y estaba la mayoría del día cantando su opening que aún lo tengo en mente y más de una vez me pongo a cantarlo,creo que es de los animes de mi infancia que mayor recuerdo tengo junto a Doremi. Mis Ham-Hams favoritos siguen siendo los mismo que hace años, Tigrilla,Gorrilla y Marmotín, y si no recuerdo mal obligué a mis padres a que me compraran una pequeña casita donde había uno de los Ham-Hams y la suerte que tuve fue enorme porque me tocó Tigrilla, ahora a saber donde está esa casita u_u'. Volviendo con el anime puedo decir que es un gran anime infantil,hay muchos capítulos la mar de graciosos, con una animación bastante cuca y agradable y con unos personajes monísimos (de pequeña soñaba con tener uno de ellos para achucharles a todas horas,cosas de mi infancia rarita XD), es un anime infantil perfecto ya que con lo que recuerdo no le puedo sacar nada negativo,si sacara algo malo me mataría, así que quien tenga hermanitos,primos o lo que sea pequeños les recomiendo que se lo pongáis que seguro que les hará mucha gracia.



Lo mejor que tiene: todo,es una pequeña perfección *__*.

Lo peor que tiene: que sea ya mayor para disfrutarlo en su totalidad. (?)

3 comentarios:

  1. Yo también tenía un par de juegos de Hamtaro y de esa consola :). Aix, me encantaba ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo este anime, pero lo cierto es que nunca me llamó la atención, por eso no veía cuando lo daban por tv, porque tampoco era tan chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De pequeña veía este anime jajaja. Ya no me acordaba pero los hamsters eran muy monos x3

    ResponderEliminar