24 enero, 2013

Kimishika Iranai (Solamente Tú)


De qué trata?:Una nueva chica llega al instituto, Akane Kurihara de 16 años, una chica común y corriente, Atsumu Totoki, un compañero de clase, se enamora de ella a primera vista, pero no se anima a confesarle que le gusta. Un día Atsumu se sorprende al verla encontrarse con un hombre mayor, pero la sorpresa es aun mayor al enterarse de que ese tipo, Kyoichi Kikkawa, es el ex-esposo de Akane, que le pide que vuelva con él, ella lo rechaza ya que la engañó con otra. A pesar de todo Atsumu no puede ignorar sus sentimientos y con ayuda de Moe, la hermana menor de Akane, tratara de conquistar el amor de Akane, aunque eso no va a ser tarea fácil ya que Kyoichi hará hasta lo imposible para que su ex-esposa vuelva con él.

Opinión: Wataru Yushizumi siempre ha dicho que este manga tan cortito de dos tomos es su pequeño tesoro y estoy de acuerdo con ella, leí este manga hace como casi dos años y nunca me canso de volver a leerlo, esta historia tiene un algo que hace que me parezca perfecta a pesar de su sencillez y duración, así que no puedo no reseñarlo. Solamente Tú como la han titulado Planeta es un manga muy corto de tan solo dos tomos que se lee en un suspiro, contiene un dibujo que aunque antiguo es una preciosidad, mi etapa favorita de Wataru es la de Marmalade Boy y Somos Chicos de Menta y aunque este sea anterior a estas dos obras sigue siendo precioso. La historia como he dicho es sencilla,no tiene nada de extraordinaria pero es perfecta para una tarde de aburrimiento,se centra como es normal en Akane y Totoki pero a la vez que se van desarrollando la historia de los protagonista muestra un poquito de historia sobre los amigos de los protas,así que te puede llegar a aburrir,o esa es la sensación que me ha dado. Las personalidades de los personajes me encantan,desde Akane y Totoki hasta el profesor del colegio,son graciosas y están bien desarrolladas...sinceramente es un manga del que no puedo decir nada malo. Solamente Tú,es un tesoro de dos tomos que alberga una historia bonita que se lleva con buen paso,un dibujo precioso y un poco de humor al estilo Wataru Yoshizumi, por lo que yo la recomendaría para fans y no fans de la autora.

Lo bueno que tiene: dibujo,personajes,historia...es perfecto,todo es bueno.
Lo malo que tiene:que sea tan tonta de no comprarlo.

2 comentarios:

  1. ¡Te he dejado un premio en mi blog! ^^
    http://ningaka.blogspot.com.es/2013/01/blog-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Lo leí por scans hace tiempo y me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. Se me hizo muy corta la historia y pienso que no dio posibilidad a desarrollar mucho más los personajes y la historia en sí. No sé, me parece que es demasiado corta.
    Besos.

    ResponderEliminar