13 enero, 2013

Nueva obra de Arina Tanemura


Hace ya unos día que anunciaron la nueva obra en la que está trabajando esta gran mangaka,pero como soy yo tan especial la comento ahora. La nueva obra se llama, para toda aquella persona que no sepa todavía esta noticia, "Neko to Watashi no Kinyôbi" de manera traducida sería como "El gato y mis viernes", la temática por lo que se sabe no será mágica sino escolar,aunque nunca se sabe y más siendo Tanemura.
Sinceramente ahora que Sakura Hime Kaden ha acabado creo que volveré a darle una oportunidad, hace tiempo cuando hacía poco que la autora había comenzado con este manga leí un tomo o algo así pero no me hizo mucha gracia,pero ahora que ya por fin está acabada creo yo que no pierdo nada si vuelvo a leerlo,quizá así a la segunda me guste,es raro que algo de esta autora no me guste y tengo que intentar que al menos me convenza,ya sea a mal o a bien.
Respecto a la nueva obra espero que dentro de un tiempo cuando ya tenga dos tomos o tres pueda echarle un ojo y saber si me gustará o no...y aún pareciendo pesada...espero que alguna editorial se interese por Sakura Hime Kaden ahora que está finalizada,ya me da igual cual pero que la licencien.


Noticia completa: http://shoujospain.com/2013/01/09/arina-tanemura-vacaciones-no/

1 comentario:

  1. Me encanta Arina Tanemura así que ya tengo ganas de que la serie avance y pueda leerla pronto en inglés ^^

    ResponderEliminar