07 enero, 2013

Regalos de Navidad

Como este año los regalos de Navidad han sido básicamente dinero (y porque así lo he querido yo) voy a poner todo lo que me he comprado con ese dinero.

Primero de todo,y aunque no me lo haya comprado con el dinero de Navidad tenemos el CD de 2PM 1:59PM cuya canción principal es Heartbeat y el single japonés también de 2PM Masquerade con DVD especial.Me los compré a finales de Noviembre y me llegaron a mediados de Diciembre,pensaréis que soy una loca de 2PM pero es mi grupo favorito y me gustaría tener sus CD's,algo que veo normal creo yo.




También como autoregalo tenemos el libro de La Selección,distopico pero esta vez tirando más hacia motivos de la realeza y por supuesto revolucionarios.El libro es más finito de lo que creía cuando vi la imagen por Internet,pero aunque corto es una maravilla tiene momentos muy frescos que antes pocas veces había leído y momentos normales al ser una novela distópica,pero sobretodo me ha gustado por las conversaciones del príncipe y la protagonista.



Y ahora llega otra de las joyitas de estas navidades,la colonia de Light Blue de Dolce&Gabanna,me encantó nada más olerla,es muy fresquita,pero a la vez es algo dulce así que es perfecta para el día a día,era muy,pero que muy cara pero mereció la pena.



Por ahora solo pondré estos cuatro regalos,espero que pueda poner pronto los otros regalos aunque calculo que para mediados de este mes pondré la entrada,pero los pondré como compras normales ya que no entran en fechas navideñas ni nada,perdón por tener que ponerla tan tarde pero yo no controlo correos.

1 comentario:

  1. Wow! La selección lo tengo pendiente de leer. Esa colonia me la regalaron también un año, y está muy bien :). ¡Me encanta!.

    ¡Disfruta de tus regalitos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar