12 febrero, 2013

Bride's Story


Viendo como dentro de poco saldrá el primer tomo de este manga,creía conveniente que como ya de por sí el argumento me llama bastante y es de la mangaka que es,lo mejor sería echarle un vistazo antes de comprarlo. Como ya he dicho,el argumento me llama bastante y ahora con casi tres tomos leídos el argumento me ha enamorado por completo,es una historia que pocas veces he leído,en si es una novedad. La protagonista es muy vivaz,es un encanto de chica que aunque le duplique la edad a su esposo se nota que le aprecia mucho,igual que él a ella, por otra parte,Karluk se comporta de una manera muy responsable,es serio cuando lo ha de ser y a pesar de su corta edad,es un niño al fin y al cabo,toma en ocasiones decisiones muy maduras,aunque como todo niño y a pesar de no gustarle es muy inocente,algo que me parece muy gracioso. Además a parte de mostrar el matrimonio y el día a día de esta pareja, el manga enseña historias como si fueran pequeñas aventuras que sufren personajes que conocen,haciendo así que el manga no se haga tan pesado. El dibujo es una delicia,es precioso,suave,agradable a la vista y muy,pero que muy detallista...me ha enamorado por completo este manga,así que me lo compraré segurísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario