16 febrero, 2013

Marmalade Boy


De qué trata?:Los padres de Miki Koishikawa en un viaje a Hawaii conocen al matrimonio Matsuura y se enamoran de tal manera que se conforman dos nuevas parejas intercambiando las anteriores. Para que Miki y el hijo de los Matsuura,Yuu Matsuura,no deban elegir con quien y donde vivir deciden trasladarse todos a una gran casa,el problema inicia cuando Miki,ya de por si trastocada por ese gran y extraño cambio en su vida,se enamora de Yuu,comenzando así una serie de sucesos que harán su vida aún más complicada.

Opinión:Una de las obras más conocidas de Wataru Yoshizumi,también es una de las obras que más me gusta de la autora y no solo por el argumento bien desarrollado sino también por ese dibujo tan bonito con toques clásicos. El argumento está bien desarrollado,sí,habrá algún que otro altibajo pero,cuantas obras no los tienen? Los personajes son variados,algunos destacan más que otros,en mi caso por ejemplo no soportaba a Ginta se me hizo bastante pesado el chico. Los protagonistas me gustaron,Yuu quizá fue el que se me hizo más pesado por la tontería que le entró de su padre,pero quitando eso me gustó mucho,Miki en cambio es la típica protagonista que evoluciona poco pero que lo hace al fin y al cabo. La relación de Meiko con el profe...aunque no me gusten nada este tipo de relaciones ésta la puedo pasar,era bonita y el profesor tenía algo de cabeza,así que a pesar de no gustarme en general ésta la acepto de buen agrado.El dibujo es lo que más me gusta,me gusta más esta época que tenía que la actual,que sí,que la actual es muy bonita y limpia pero la de Marmalade Boy la veo más inocente y me hace más gracia. Marmalade Boy es un manga bien llevado,que además es muy conocido y que aunque no sea una maravilla es un manga muy bueno,entretiene,a veces absorbe y es agradable a la vista,es perfecto para pasar el tiempo de buena manera,por ello es altamente recomendable su lectura.

Lo bueno que tiene:ese precioso dibujo,la variedad de personajes y algún que otro momento.
Lo malo que tiene: sobra alguna que otra escena.

1 comentario:

  1. No he leído nada de Wataru Yoshizumi pero cuando pueda, me haré con este manga el primero ^^

    ResponderEliminar