08 febrero, 2013

Mis estanterias

Hace bastante tiempo que quería hacer esta entrada pero siempre pasaba algo que me lo impedía,por suerte ahora que no pasa nada puedo sacar esta entrada.

Mi habitación es muy pequeña,aún así,siendo lo pequeña que es está llena y aún queda sitio gracias a que está llena de estanterías y pequeños armarios,en total tengo cinco estanterias,tres de pared siendo una de ellas de doble estante y las dos restantes están unidas a un super mueble que se extiende por todo lo largo de una pared donde están mis armarios,en estos dos últimas hay una estantería con estante doble también (lioso quizá?).



Empezamos por el estante doble de pared,en el de abajo nos encontramos cartas especiales que me regalan por mis cumpleaños y demás,las colonias,mi peluchito de leopardo que me ha acompañado desde los cinco años,una caja donde guardo algunos collares,unas libretas "especiales" y los mangas shoujo que más me gustan junto a la peli de "El viaje de Chihiro".
En el estante de arriba se encuentra el manga de Fairy Tail que tengo pausado desde hace mucho,el número 1 de un cómic encuadernado que está haciendo un amigo mío y los mangas con formatos especiales.



A continuación está la estantería de los libros,parecen pocos,y lo son,pero toooodos los otros que tengo los tengo guardados en una cajonera para no quitar más sitio...lamentablemente, dentro de poco alguno de los que tengo por aquí irán a esa cajonera. Y esos volúmenes que hay al lado son diccionarios,si por mi fuera los quitaría y pondría los libros pero ocupan más estos diccionarios y necesitaría más de una cajonera para guardar todos,porque como se ve en la otra foto la colección no es pequeña,la pobre de la madera se está doblando y todo,tengo que hacer algo ya...(lo que se ve por arriba son mis posters,quería sacarlos pero si lo hacía no se verían las cosas de los estantes u_u')



Ahora toca la estantería doble del super mueble,como se ve es chiquitita y mis pobres peluches se están muriendo de la estrechez...pero no tengo otro sitio donde ponerlos por desgracia. En el estante de abajo vemos que se encuentran dos libros que me regalaron hace años y que les tengo mucho afecto,tres peluchitos (Stuart Little,Tigreton y Bombon),mangas que estoy terminando o que aunque me gusten no están al nivel de los de la primera estanteria y la caja de mi antiguo móvil.
En el de arriba tengo un montón de cosas,como una caja de música o películas,mi osito Dual, Merupuri,Yotsuba y tomos sueltos de Naruto.
Tengo menos mangas,Soul Eater,Galism,Historias de un Vecindario y muchos más los tuve que vender por algunos problemas que tuvimos,pero no pasa nada porque los puedo volver a comprar o comprar otras series.



Y ahora ya acabamos con el estante del Kpop,este estante antes estaba lleno de cosas que utilizaba para artístico,volumen y demás (es decir,habían pinturas, pinceles, vasos, paletas, etc.) pero cuando compré Hands Up y el single de Wooyoung decidí hacerle un estante,ahora está mucho más lleno que cuando puse estos dos CD's,pero aún lo sigo viendo un poco vacío. 
Tengo los CD's puestos por altura no por grupos así que tenemos primero Masquerade (2PM),Neverland (U-KISS),Hands Up (2PM),Run to You (LEDApple),WE, 100% (100%),1:59PM (2PM) y a parte 23,male,sinlge de Wooyoung y no está a parte por ser de él sino porque si lo pongo como los otros se sale de la estantería y no queda mal además así.
También está mi foto de Wooyoung que me regalaron el año pasado por mi cumple,mi peluche de ranita (Min Sung) y mi Kimidoll que se llama Yua (a qué es preciosa? *__*)

Y ya está,no tienen mucho lo que pasa es que están las cosas muy repartidas,espero que no se haya hecho la entrada aburrida y que dentro de un tiempo la vuelva a hacer con las estanterias aún más llenas.

2 comentarios:

  1. Que bien ordenadito todo. Da gusto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau, es impresionante, pero por lo menos está todo ordenado, no como mi cuarto, que como tengo solo una biblioteca, pues tengo muchos apuntes y cosas sobre el escritorio. Tampoco es muy grande mi habitación.
    Besos.

    ResponderEliminar