14 febrero, 2013

NU'EST - Hello

Ayer día 13 salió por fin y después de seis meses de pausa el comeback de mis queridos NU'EST,esperaba este comeback con locura y me ha enamorado completamente.



El concepto que han elegido para su segundo mini album es menos energético que Face o Action,con este concepto parece que hayan crecido todos y gracias a la canción se nota mucho que todos han mejorado.


La parte drama no me ha gustado nada,la chica...la chica es para matarla,que asco le cogí,pero si la omitimos y nos quedamos con las partes de ellos es precioso,la ambientación es invernal,solo con verla me llega la idea de elegancia y dolor a la vez,hace que destaquen más estos cinco chicos y transmitan esa sensación de sufrimiento y desesperación.

El baile es algo lento,acorde a la canción como ha de ser y me parece algo curioso,este grupo siempre tienen unas coreos que me gustan mucho,y esta no ha sido la excepción.
Después a destacar...realmente no sé a quien podría destacar,pero Minhyun con esos "iabuseo" y sus partes de canción me ha encantado,mira que ya de por si me gusta muchísimo,fue el primero que conocí de NU'EST,le conocí 4 meses antes de su debut gracias a un vídeo navideño,pero...oix,me ha matado en esta canción. Aron también es verdad que ha mejorado muchísimo en el canto,es al que más se le nota,ha dejado de rapear (en canciones principales,estilo Face o Action)  y ahora ha pasado a cantar en esta canción y lo hace genial,así que al final podría destacar a estos dos.

Y para acabar,voy a decir algo que me ha parecido algo gracioso y es que cuando JR rapea junto a la cabina telefónica y con el telefonillo en la mano,aplasta el cartel de "Phone" y en la siguiente escena sale el cartel perfectamente,es algo tonto pero me hizo mucha gracia cuando lo vi la primera vez.

1 comentario:

  1. mm si esta genial el video pero aron ya habia cantado antes en not over you, y sip son geniales los chicos, los amo, jejeje son los mejores ♥_♥

    ResponderEliminar