12 marzo, 2013

*Compra CD* Legend of 2PM


Otro CD que entra en mi estantería y esta vez es un CD con DVD,es la edición A de Legend of 2PM,el nuevo album japonés de 2PM. 
El CD tiene canciones nuevas de las cuales mis preferidas son SOS Man y Breakthrough,por otra parte el DVD lleva el Prologue del CD,el making film de la sesión fotográfica y el making de los solos de cada integrante,en total unos 57 minutos de vídeo (57 minutos de disfrute máximo *__*). Decidí comprarlo porque tenía ilusión de tener un album japonés de ellos y porque  se acerca mi cumple y me apetecía darme un capricho,que no está mal de vez en cuando.


La edición es bastante grande,la caja contiene el photobook de 108 páginas (asdasdasdasdasdas *___*) y la parte donde están los lyrics,el CD (el negro) y el DVD (el dorado),una edición preciosa.


Y eso es todo,se nota que voy con prisa pero es por las clases,que aunque estemos en Fallas ya me siguen matando a hacer trabajos.Y además,informo de que no habrá compras hasta el mes que viene o por ahí,ahora estoy totalmente seca de pasta,es un chasco pero al menos no es malo XD.

1 comentario:

  1. Impresionante te sigues comprando música... Aun hay gente honrada en el mundo. ^^

    Una casa, de qué parte de Valencia eres?, yo también son de valencia y podríamos hacer una entrada juntas o un vídeo para el blog^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar