26 marzo, 2013

Girl's Day - Expectation

Hace poco que puse música asiática,pero es que hace ya unos días mis niñas sacaron su comeback y necesitaba ponerlo,lo he retrasado todo lo que he podido pero tocaba ya hoy porque sino se me iría a abril y no quiero.





Este comeback ha sido un cambio de estilo impresionante,de ser un grupo con unas canciones principales muy monas y dulces,ahora con Expectation han cambiado a un estilo muy sexy.


La parte drama a mi me ha gustado mucho,se entiende perfectamente cada escena y se puede intuir muy bien de qué tratará la letra,Yura me ha encantado como protagonista y su última escena,la del cambio...OMG,más guapa imposible.Me está gustando de que vayan cambiando las protagonistas de los MV,lo veo más justo,ahora sólo queda Sojin como protagonista.

La canción se pega en seguida como es normal,por ejemplo la de Oh! My god o Twinkle Twinkle se pegan de una manera que da miedo y ésta no ha sido menos.El baile le da junto a la ropa ese toque sexy,no es muy complicado en número de movimientos pero sí en lo que es la realización y coordinación de cada movimiento,además de que todo el baile cansa mucho,comprobado personalmente.

Me ha encantado,no puedo decir nada negativo,sólo que espero no tarden demasiado en volver a hacer otro MV u otra canción como esta porque si siguen así creo que obtendrán más reconocimiento.

2 comentarios:

  1. Me encanto el MV, aunque para mí su mejor canción es Don't Forget me... esa song es amor.

    Por cierto, te agregue a los afiliados de mi blog, me agregas tu también ^^

    Gracias~

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!, sencillamente me encanta, yo ahora estoy muy enganchada con las GG, pero hace un tiempo estaba con las morning musume .. Pero están son muy monas!! Me recuerdan a las GG...
    >.<

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar