18 marzo, 2013

Sitios de compra kpop


Poca gente creo que le vaya a interesar pero me apetece hacer una entrada de esto y así lleno un hueco del horario que tengo del blog,espero que a quien le interese lo entienda y le sirva.
Como muestro últimamente,estoy comprando CD's de kpop con mucha frecuencia porque confío en la tienda donde los compro,donde compro normalmente es en la Kshop. 



La Kshop es española y la administra una chica,vende a España y Latino América y es 100% fiable como muestran mis compras.
No solo vende CD's de Kpop,en la tienda se encuentran todo tipo de artículos relacionados con grupos de Kpop como pósters, lightsticks, gorras, calendarios,pulseras,etc. además de ropa coreana,cosas de dramas como peluches y complementos del estilo de bolsos,anillos y demás.
Es una buena tienda donde es fácil pedir y te responden cualquier duda que tengas de manera muy agradable y totalmente personal vía e-mail.

Ahora,la Kshop puede salir un poco cara respecto a los CD's porque los traen de una tienda coreana llamada Kpop Mart. Fiable es porque los CD's de la Kshop vienen de aquí,así que sí que lo es,la Kpop Mart es coreana y vende casi lo mismo que la Kshop más CD's de Jpop. Para pedir tienes que abrir una cuenta y meter cosas al carro para después pagarlas vía paypal.


Kpoptown es otra y vende lo mismo que las otras dos,sólo que ésta no añade los gastos de envío y parece todo baratísimo cuando no lo es,creo que sí que hay gente de mi twitter que ha comprado pero no estoy segura,por lo que no voy a decir si es segura a no. Se paga mediante paypal y teniendo una cuenta en esta tienda.


Otra aún más conocida,Yesasia.Ésta también es 100% fiable porque conozco gente que ha comprado en ella y les ha llegado perfectamente,tiene más productos,incluso vende mangas, animes, libros,revistas,series,etc. en su idioma original.Si son fechas cercanas a fiestas tardan un mes en llegarte las cosas,es el único problema que puede haber con ella y es razonable,así que problema problema no es. La forma de pagar es la misma,una cuenta,cosas al carro y pagar por paypal,además tardan las cosas poco tiempo y desde China.



Y nada más,éstas son las únicas que conozco y antes de que se me olvide,normalmente las cosas de la Kshop que pido me llegan entre 10 y 13 días,aunque se pueden atrasar unos poquitos días más,están envueltos perfectamente en papel de burbujas y dentro de una caja,así que vienen perfectamente.
Espero que haya sido mínimamente útil  ^_^.

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, conocía algunas tiendas, pero otras no. Lo malo es que yo no suelo comprar CD's ya que escucho música vía internet o descargada (si, sé que no se debe hacer) Pero vamos, lo del merchandising y la ropa me ha llamado mucho la atención.
    La única pega que le pongo a todo esto es el hecho de pagar por paypal, tengo una cuenta pero la odio como nunca he odiado algo así, y es que al no tener tarjeta de crédito tarda la vida en llegar el dinero que le meto.

    Saludetes!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tambien podeis comprar el merchang en los stand de kpop de las ferias como expomanga o la japan weekend, no sale caro y lo compras al momento y lo ves y asi haces gastos en España, los discos es mejor por internet pq alli es mas caro.
    sabeis si en kpop mart cobran gastos de envio? en yesasia se q si pasas de x cantidad no cobran. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias por todo!!
    Yo tambien soy de valencia, España. Y soy fan del k-pop desde el 2011! ;)

    ResponderEliminar