10 marzo, 2013

Sword Art Online


De qué trata?:Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Opinión:este es uno de los pocos animes que veía al día,pero por alguna razón cuando llegué al capítulo 20 lo dejé a partado y antes de que empezara la semana de exámenes terminé los 5 capítulos que me quedaban.SAO es un anime que me ha tenido muy enganchada desde que lo empecé a ver,un juego online del que no puedes salir y si mueres,mueres en la vida real...me atrajo en seguida y no me decepcionó nada,resultó ser lo que esperaba y más. El protagonista,Kirito,me encantó desde su primera aparición frío,solitario y un genio con la espada...me encantó.Evoluciona a mejor,y todo gracias a Asuna y al amor que había entre ellos,era un romance precioso que se hace más y más fuerte con cada capítulo y que se hace recordar aún más con la llegada de la pequeña y dulce Yui. En general no ha habido nada que me hiciera pensar o decir que es un mal anime,todo lo contrario,una animación que me ha gustado muchísimo,una gran variedad de personajes,un toque por aquí y por allá de filosofía,amistad,amor,luchas...es un anime que lo veo muy completo y que no me ha cansado o aburrido en ningún momento.Como mucho un punto así "negativo",son los primeros capítulos,hasta el cinco o por ahí que parecen un poco extraños y no encajan con lo último que se vio en el capítulo anterior,pero todo eso cambia y al final no le das demasiada importancia. Yo recomendaría este anime,ha ganado mucha fama y es por algo,así que se debe de ver si te llama el argumento mínimamente.

Lo bueno que tiene:yo lo veo perfecto,así que bueno lo veo todo XD.
Lo malo que tiene:como mucho ese lío en los primeros capítulos,pero como mucho.

2 comentarios:

  1. a mi no me gustó cuando la serie comenzó a desviarse de "prota solitario" a "prota con novia". Así que dejé de verla ^^U

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. La tengo en mi lista de pendientes, me vi accel world y me gusto y son de los mismos creadores y con una temática parecida^^

    Buena reseñaaa, un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar