20 abril, 2013

Full House Take 2


¿De qué trata?: Jang  Man Ok ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo. Por una deuda se convierte en la estilista del famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante, perfeccionista y autoexigente y Won Kang Hwi quien es todo lo contrario a Lee Tae Ik, amable y tranquilo. Tae Ik quien estuvo obligado a convertirse en un idol para recuperar la casa donde vivió con sus padres, empezará a tener sentimientos por Man Ok al igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten los dos hará que estos dos idols empiecen una gran rivalidad.

Opinión: después de ver Full House, protagonizado por el Dios Rain, y haberme llevado el mayor chasco de mi vida y sentir que había perdido el tiempo con él, era escéptica a ver esta segunda parte. Por suerte, como era reciente y estaba protagonizado por No Min Woo (quien hacía del doctor en My Girlfriend is a Gumiho) me decidí por verlo y la descarga fue rápida y fluida. 
El dorama me encantó, desde sus personajes hasta la banda sonora, es un drama muy divertido e interesante que pasa rápidamente llegando a su final sin darte cuenta, todo lo contrario a su primera parte.

Jang Man Ok, la protagonista, es un personaje muy fresco que no decae en ningún momento y regala muchas, pero que muchas escenas graciosas. Gracias a su personalidad, cuando llega el momento más triste no hace que parezca fuera de lugar o excesivo, parece extraño pero es totalmente acertado y es de agradecer.

Lee Tae Ik, papel interpretado por No Min Woo, ha sido un personaje muy gracioso y entrañable. Me ha enamorado, si ya de por si es guapo aquí, y viendo algunas escenas que son todo un deleite para la vista, he caído rendida a sus pies. La personalidad de Tae Ik es la de un niño con muchas excentricidades, tenía cierto temor por si se volvía un personaje como Tae Kyung de You're Beautiful de desagradable al principio, eso no sucedió en ningún momento lo que hizo que se volviera todo un encanto de protagonista.

El personaje de Kang Hwi era todo un trozo de pan, al igual que Tae Ik él también tiene una personalidad muy infantil, y cada vez que se juntaban los dos y sacaban a flote esta personalidad la situación era de lo más graciosa. A diferencia de Tae Ik, Kang Hwi si sabía mostrar su agradecimiento y muestra más claramente sus sentimientos con Man Ok, la parte más dramática la protagoniza él dándole más puntos a favor y haciendo que no parezca tan plano el personaje, la verdad es que el trío protagonista está muy bien formado.

Se Ryong aunque sea la rival de Man Ok y haga alguna de las suyas, pasa un poco desapercibida, aun así al final del dorama te muestran que si tiene corazón y no es tan caprichosa como parecía.

El personaje de Lee Joon daba bastante la lata, es decir, es un personaje que está todo el tiempo liando las cosas y echándole la culpa a quien le convenía mejor en cada problema, cae bastante mal y al menos a mi parecer su final es del todo merecido. La verdad es que si el mundo de los idols es como te la muestra él, compadezco mucho a los idols, aunque lo que sí es verdad es que son marionetas, de mejor o peor manera, pero lo son y es un poco triste pensarlo.

Los demás personajes no destacan demasiado, si es verdad que hay algunos que en la segunda mitad del dorama cogen más protagonismo pero no son tan importantes como los que he comentado, así que me ahorraré el seguir divagando más.

Full House Take 2, a pesar de ser un dorama muy sencillo, es muy divertido, saca más de una sonrisa y hace las delicias de más de una persona si busca algo  sencillo que ver y pasar un buen momento, así que yo sí lo recomendaría si quieres pasar un buen rato y ver alguna escena romántica muy dulce y bonita.

3 comentarios:

  1. ooohhh!!
    se ve bien O.o
    no los eh visto pero seria bueno darle su oportunidad n_n


    te sigo :)
    pasate cuando puedas *3*

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante que no veo una dorama... lo último que he visto en live es usagi drop..., te la recomiendo, sale el que hace de L en death note live^^ como protagonista.


    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Me llama este dorama, el primero fue genial

    Me gusta tu blog ya te sigo
    Pásate
    http://sweet--panic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar